Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #601858  por Pipi

Pipi escribió: Voy armando la lista...

24 de AGOSTO Hora? Que hora dijimos? .... 13.30 no??? Bueno... 14 puede ser tambien!

Poor
Tuiti (quizas para el cafe... pero en el intento de que los gramajos queden...)
jfrotela ( presionado )
ClaudiaRf
Klaudia
Pipo.
Sail (confirmadisisisiismo)
Paula (sin la muela)
Ale (llegara????)
Yo

Me olvide de alguien????
 #601874  por poorlaw

Pipi escribió:Uruguay 750 y pico debe ser... no????????? alguien que me ayude con la dire!!! jajaj
Daleee Aleee llegaaaaaaaaaaaa!
Uruguay entre Viamonte y Córdoba, en la misma vereda del Registro Civil y frente a los Juzgados Civiles de... Uruguay, claro!

¿Viene Sailaw en serio?

Tonces, a las 14.00 hs?
 #601975  por Pipi

Si! hable con el! me dijo que va!
 #602343  por Tuiti

Pipi ¡¡¡ NI SE TE OCURRA COMERTE TODO EL REVUELTO !!! :evil:
 #602393  por alejandra01

Alejandra se borra de la reunión...tengo unas macanas que resolver en el laboral de la zona... :oops: (tengo vista de causa el 16/9 y nada notificado... :shock: ).
 #602396  por Pipi

Tuiti escribió:Pipi ¡¡¡ NI SE TE OCURRA COMERTE TODO EL REVUELTO !!! :evil:
Ufa... ! :( Mira que voy a llegar con hambreeeeeeeeeeeeee..............
 #602619  por NORMA

¡Qué se diviertan !

Imagen
 #602941  por poorlaw

Llegúe un poquitito tarde, pero pude saludar y tomar "algo" con Tuiti, Pipi, Master y Sailaw. Los ví muy bien a todos. :D
Lástima que no pude saludar a Séneca, el compinche de Sai, se tuvo que retirar antes de que llegara.
 #602956  por Pipi

poorlaw escribió:Llegúe un poquitito tarde, pero pude saludar y tomar "algo" con Tuiti, Pipi, Master y Sailaw. Los ví muy bien a todos. :D
Lástima que no pude saludar a Séneca, el compinche de Sai, se tuvo que retirar antes de que llegara.
No nos viste bien... estamos todos muy bien!!!!!!!!! jaajjaa
 #603222  por Tuiti

¿ Están todos durmiendo o trabajando ? :roll:
 #603337  por poorlaw

Pipi escribió:
poorlaw escribió:Llegúe un poquitito tarde, pero pude saludar y tomar "algo" con Tuiti, Pipi, Master y Sailaw. Los ví muy bien a todos. :D
No nos viste bien... estamos todos muy bien!!!!!!!!! jaajjaa
Pipi estaba tan feliz y radiante, y le pregunté a qué se debía tanta dicha.

No me contestó, sólo se limitó a regalarme una sonrisa pícara y sus ojos vivaces miraron al cielo.

¿Qué habrá querido decir?
 #603422  por klaudia7

Trate de llegar, fue imposible por pericia médica :evil: :evil: :evil:
No sé que le andará pasando a PIPI, pero si esta super feliz me super alegro por ESHA, no sé que pensar... si tenemos fiesta en puerta o empezar a tejer...
Me aclaran por favor!!!!!!!!!
 #603458  por Pipo.

Lamenté mucho no poder estar con Master, Pipi, Sail, Tuiti, Seneca (si hubiera estado temprano) y Poor.
Vengo de una semana complicada en Avellaneda, Lomas y demas distritos judiciales.
Espero que la/el encargada/o del Dpto de Eventos del Portal organize algo para el Dia del Abogado y así me prendo (podría ser en alguna quinta -ejem- :roll: )
Saludos a todos/as
 #603488  por poorlaw

Pipo. escribió:(podría ser en alguna quinta -ejem- :roll: )
¿S-L? :roll:
 #603525  por Pipo.

poorlaw escribió:
Pipo. escribió:(podría ser en alguna quinta -ejem- :roll: )
¿S-L? :roll:
:lol: :lol: :lol: Correcto!!!!!!! u otras, no se, que disponga la encargada del Dpto Eventos y voy.
Saludos
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 155