Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #602300  por Master

marale escribió:Que mala onda que tengo los lunessssss :evil: :twisted: , seré la única?????
¿ Todos los lunes ? 8)
 #602322  por marale

Master escribió:
marale escribió:Que mala onda que tengo los lunessssss :evil: :twisted: , seré la única?????
¿ Todos los lunes ? 8)

Jajaja todos los lunes que debo trabajar :roll: :roll: , se entiende? :twisted:
 #602392  por Pipi

Catita_1 escribió:Pipi, tus dichos se pueden malinterpretar.Podria reclamarle...alimentos, bebidas, vestimenta para las dos, esparcimientos, etc, por tus comentarios :roll:
Y entonces.... que estamos esperando??? Reclamemossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #602397  por Catita_1

Pipi escribió:
Catita_1 escribió:Pipi, tus dichos se pueden malinterpretar.Podria reclamarle...alimentos, bebidas, vestimenta para las dos, esparcimientos, etc, por tus comentarios :roll:
Y entonces.... que estamos esperando??? Reclamemossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Aprovecha angora para notificar, que mepa que no se entero :roll: anda con Poor tratando de hacer circulos con los pies y como Poor se cayo el lo esta levantando :roll:
 #602414  por Master

marale escribió:
Master escribió:
¿ Todos los lunes ? 8)
Jajaja todos los lunes que debo trabajar :roll: :roll: , se entiende? :twisted:
Pero .. yo recuerdo un lunes cuando llegaste muy contenta .. 8)
 #602420  por Master

marale escribió:Mmmmm y se trabajaba ese lunes Hector???? :roll: :roll:
.. Feriado no era .. :roll:
 #602423  por Master

marale escribió:
Master escribió:
marale escribió:Mmmmm y se trabajaba ese lunes Hector???? :roll: :roll:
.. Feriado no era .. :roll:
Mmmmm toda regla tiene su excepcion..., que no? :mrgreen:
Y sí, Ale .. habrá sido excepcional, no ? :D
 #602426  por Tuiti

Pipi escribió:
No entiendo, me perdí. :roll:
 #603256  por Catita_1

Tuiti, te resumo, no por buena onda, si no porque estoy al ped.. :wink: se comenta que entre Master y sho, paso algo y el fruto de ese algo es Vicki, ante la duda se entiene a favor de mi, es decir sho, estaria debiendo alimentos y todo lo que es ropa, carteras, relojes, eteceteras, desde hace mas de 1 mes, tonces, como no aparece atento a los reiterados reclamos, hay que intimar 8)
 #603272  por Master

Rechazo por inexacto, malicioso y malaonda su post previo.
Exijo prueba de ADN con consultores técnicos amigos míos.
Niego todo (los caballeros no tienen memoria).
Colaciónese.

:lol:
 #603291  por Tuiti

Catita_1 escribió:Tuiti, te resumo, no por buena onda, si no porque estoy al ped.. :wink: se comenta que entre Master y sho, paso algo y el fruto de ese algo es Vicki, ante la duda se entiene a favor de mi, es decir sho, estaria debiendo alimentos y todo lo que es ropa, carteras, relojes, eteceteras, desde hace mas de 1 mes, tonces, como no aparece atento a los reiterados reclamos, hay que intimar 8)
¡ Qué mal estoy ! Ya tienen que explicarme los posts. Gracias Cati.

¿ Cómo 1 mes ? ¿ Y los 9 de embarazo ?
No Catita, para reclamar hay que ir por el todo, para bajar siempre hay tiempo.
Lástima que no puedo patrocinarte, obtuve la jubi por inhabilidad de título. :lol:
Master escribió:Rechazo por inexacto, malicioso y malaonda su post previo.
Exijo prueba de ADN con consultores técnicos amigos míos.
Niego todo (los caballeros no tienen memoria).
Colaciónese.

:lol:
Si los caballeros no tienen memoria ¿ Por qué niega y rechaza ? ¿ O acaso Ud. no es un caballero y se acuerda ?
Pero hace bien ¡¡¡ Defiéndase !!! :lol:
  • 1
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 240