Foristas, tengo un tema personal...resulta que quiero dar de baja mi línea celular de la emprsa Claro (cliente de mas de 6 años), logicamente los motivos son la falta de cobertura, el hecho de pagar cualquier cosa cada mes (por mora, etc) y porque se "vence" mi credito lo cual me piden constantemente que cargue tarjeta prepaga.
Como sabrán, me solicitan que envíe carta de baja y obviamente que abone la factura que ya fue emitida y vence el 1º/9..
el principal tema es que el año pasado me cambiaron el plan logicamente me lo aumentaron, como el celular lo usaba mi novio tambien no estaba segura de si el habia aceptado dicho cambio, el hecho es que no fue asi ya que ninguno de los dos lo solicitamos ni siquiera me comunicaron el mismo, el asunto es que al no estar recibiendo la factura desde hace varios meses no podía constatar nada de esto y por internet logicamente no surgia, llamaba a Atención al cliente, me derivaban a otro sector y nunca me atendían!...Hoy revisando encontre la última factura que recibí el año anterior (junio 09) donde me figura "cambio de plan en mayo de 09" de pagar $35 pase a pagar $49,40. Me comunique con Atención al cliente donde me informaron que el cambio de plan se produjo el 16/05/09.. NO LES FIGURA CODIGO DE ENTIDAD DE AGENCIA QUE HAYA SOLICITADO EL MISMO NI SIQUIERA UN PEDIDO MIO O CONFIRMACION!!!! es decir, me enchufaron el plan!! encima la ultima nueva era que recargarme credito a mitad de mes y a fin de mes se vence!! una locura!.. ahora me terminan diciendo que como paso mas de 1 año no puedo reclamar devolución de lo pagado... concretamente que me aconsejan.. les envio la CARTA DE BAJA y les intimo a que me devuelvan todo lo abonado de mas? o ya no puedo reclamar esto?.. y además no le pago la factura de septiembre! escucho opniniones!! quiero buscar la forma mas rápida de sacarme este embrollo de encima ya que tmb no puedo estar sin celu..SALUDOS Y!!
Como sabrán, me solicitan que envíe carta de baja y obviamente que abone la factura que ya fue emitida y vence el 1º/9..
el principal tema es que el año pasado me cambiaron el plan logicamente me lo aumentaron, como el celular lo usaba mi novio tambien no estaba segura de si el habia aceptado dicho cambio, el hecho es que no fue asi ya que ninguno de los dos lo solicitamos ni siquiera me comunicaron el mismo, el asunto es que al no estar recibiendo la factura desde hace varios meses no podía constatar nada de esto y por internet logicamente no surgia, llamaba a Atención al cliente, me derivaban a otro sector y nunca me atendían!...Hoy revisando encontre la última factura que recibí el año anterior (junio 09) donde me figura "cambio de plan en mayo de 09" de pagar $35 pase a pagar $49,40. Me comunique con Atención al cliente donde me informaron que el cambio de plan se produjo el 16/05/09.. NO LES FIGURA CODIGO DE ENTIDAD DE AGENCIA QUE HAYA SOLICITADO EL MISMO NI SIQUIERA UN PEDIDO MIO O CONFIRMACION!!!! es decir, me enchufaron el plan!! encima la ultima nueva era que recargarme credito a mitad de mes y a fin de mes se vence!! una locura!.. ahora me terminan diciendo que como paso mas de 1 año no puedo reclamar devolución de lo pagado... concretamente que me aconsejan.. les envio la CARTA DE BAJA y les intimo a que me devuelvan todo lo abonado de mas? o ya no puedo reclamar esto?.. y además no le pago la factura de septiembre! escucho opniniones!! quiero buscar la forma mas rápida de sacarme este embrollo de encima ya que tmb no puedo estar sin celu..SALUDOS Y!!