Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA LEY 22172 QUIEN LA HACE?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #602491  por dianazar20

NOTIFICACION LEY 22172- QUERIDOS FORISTASS TENGO UN PROBLEMA SERIO Y ESTOY CON MUCHA BRONCA. INICIE UN LABORAL CON TRES DEMANDADOS. DOS EN EXTRAÑA JURISDICCIÓN, CON RESPECTO A ESTOS DOS, COMO ME CORRESPONDE A MI DAR TRASLADO HICE LA CEDULAS Y LAS LLEVE AL JUZGADO, PEROME DIJERON QUE NO ME LAS ACEPTABAN PORQUE ELLOS NOTIFICAN A MI ESTUDIO CON LAS CEDULAS LEY CON COPIAS EN MI ESTUDIO PARA QUE LAS DILIGENCIE YO.
eL TEMA ES QUE NUNCA ME LLEGARON ENTONCES HAGO UN ESCRITO MANIFESTANDO QUE ATENTO A QUE NO ME LLEGARON LAS CEDULAS ME PERMITAN HACERLASA MI. RECHAZARON MI PEDIDO DICIENDO QUE SE GUIAN POR LAS CONSTANCIAS DEL EXPEDIENTE Y QUE PASARON LOS 20 DIASPARA EL DILIGENCIAMIENTO, POR LO TANTO ME TIENEN POR DESISTIDO LA DEMANDA CONTRA ESOS DOS. QUE TAL? AHORA PREGUNTO ESE SISTEMA LO HACEN TODOS LOS JUZGADOS, QUERIA SABER SI ESTO ES COMÚN.GRACIAS.
 #602603  por dhabogada

Hola, que bajón, a mi nunca me pasó, o sea yo hice las cedulas ley y me las sellaron y listo...
 #602627  por GU

Si, es habitual que los juzgados laborales en Capital te envien por cedula la cedula ley22172 que tenes que ingresar en la oficina de mandamientos de la jurisdiccion de la demandada. No lo hacen todos los juzgados, solo algunos.

Respecto a si te llego o no llego la cedula, es facilmente comprobable. Tu domicilio es constituido, y tiene que estar la constancia respectiva en el expediente.

Salutes!
 #626336  por LOREBERMUD

hola quisiera saber quien hace la cedula ley. Quien la diligencia el juzgado de la provincia a donde se remite o se autoriza a alguien, graciasl
 #626346  por GU

La hace el interesado y la diligencia este mismo, debiendo llevarla a la oficina de notificaciones correspondientes.

Salutes!