Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡FeliZ CumpleañoS GonzaloS!!!-2010-

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #602494  por poorlaw

¡¡¡Feliz Cumpleaños Subcomandante!!!

Hoy saludo a nuestro Camarada, Colega, Compinche y Líder indiscutido del Portal, quien está llevando la Revolución a otros lares cibernéticos o, quien sabe, descansando de nosotros en su lugar en el mundo, junto a quienes lo aman.

¡¡¡Saluddddd, mi Gran Amigo!!!
 #602499  por gadriana

Me ganaste de mano PoorSan.
Feliz cumple querido amigo. Sabes que te quiero muchisimo y te agradezco porque estuviste en momentos realmente duros, aun estando muy lejos.
Alli es donde se conoce a los amigos.
Por que me haces reir.
Por que me bancaste en las buenas y en las malas, (no es una proposicion ojoooo que temo el navajazo), que pases un feliz dia y que te atiendan como es debido. (Este mensaje NO ES PARA VOS PERO SEGURO QUE ESTA LEYENDO).
No tiene acentos este texto la pc asi que no molestes...
Te quiero mucho y despues te llamo.
Indiscutible general de tropas insurrectas, a sus ordenes.
Volve, deja de contar plata un rato.
Deseo para vos y los que amas lo mejor.
Un besote enorme y te quiero mucho.
Adri
 #602502  por marale

Feliz Cumple GonzaloS!!!!!!!!!

Espero que pases un hermoso dìa, y que cumplas muchos años mas para que cumplas todos los deseos que tienen en mente junto a los que te rodean.

Besitos

*foto* *cumple* *foto* *cumple*
 #602610  por claudiarf

Feliz cumple querido Sub

Que lo pases muy feliz junto a los que te aman y de paso mandamos saludos para ellos........
Se te extraña en el Portal.
Gracias por ser buena gente. Un besote *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #602615  por Administrador

Bueno parece ser el cumple de Gonzalo´S.!! Feliz Cumple. Hace mucho que no lo leo.
Saludos a todos. tambien.-
Teresa
 #602930  por Tuiti

¡¡¡ Muy Feliz Cumple !!! *foto*
 #603427  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE GONZA!!!!!!!!!!!!!!

Es de público y notorio que llego SIEMPRE tarde a los saludos cumpleañeriles :oops: :oops: :oops: :oops:

Espero que lo hayas pasado super re lindo con quien más VOS queres y nosotros/as también

Besotes muchos.
*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #605095  por Charlie

Sub, ¡¡¡feliz cumple!!! *cumple*

Y como me escribió “alguien” a quien usted conoce muy bien, “no es lo mismo el otoño en Mendoza”, como dice la canción.

Por aquí, en este sitio, su verborragia, desparpajo, e inventiva, han dejado saludables , emotivos, risueños, y controvertidos recuerdos.

En fin, no sé si leerá esto, pero su etapa en este sitio fue, digámoslo así, muy particular.

Espero se siga “indigestando” con las opiniones de Sailaw y las mías (para algo sirvieron, jajaja). :D

Un gran abrazo, a la distancia.
 #610569  por jorge1968

.Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como siempre.Feliz Cumpleaños.