Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DONDE NOTIFICO TELEGRAMAS?? AYUDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #602241  por MS2009

Hola colegas, la consulta es la siguiente:

Tengo que intimar mediante telegrama a regularizar situación de empleado en negro, a una sociedad de hecho integradas por dos personas de las cuales cuento tambien con el domicilio real de c/u de ellos. No están inscriptos como empleadores. A que domicilios me conviene cursar los telegramas, al real de c/u o al lugar donde funciona el comercio y cumple funciones el empleado?

Aguardo comentarios, desde ya muchas gracias
 #602339  por dranriques

MS2009 escribió:Hola colegas, la consulta es la siguiente:

Tengo que intimar mediante telegrama a regularizar situación de empleado en negro, a una sociedad de hecho integradas por dos personas de las cuales cuento tambien con el domicilio real de c/u de ellos. No están inscriptos como empleadores. A que domicilios me conviene cursar los telegramas, al real de c/u o al lugar donde funciona el comercio y cumple funciones el empleado?

Aguardo comentarios, desde ya muchas gracias
AL LUGAR DE TRABAJO, AL LUGAR DE CELEBRACION DEL CONTRATO, AL DOMICILIO DEL DEMANDADO, SI NO TIENE DOMICILIO FIJO EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE O EL DE SU ULTIMA RESIDENCIA. SALUDOS