Estimados colegas, les cuento que tengo un laboral donde en el intercambio telegrafico y en ministerio de trabajo, el reclamo se lo hago a la empresa (yo voy por el trabajador), no hubo arreglo, inicio juicio y antes de notificar la demanda los dueños arman otra firma con el mismo objeto, mismos integrantes del directorio y pasan todo el personal a esa nueva empresa, yo amplio demanda, pido oficios a igj y al boletin oficial y pido que se amplie demanda a la nueva empresa y a los socios integrantes del directorio, ahora bien por ahora solo me contesta uno de los socios antes director suplente ahora vicepresidente en la nueva empresa y opone excepcion de falta de legitimacion pasiva y hace referencia a que el hecho de que él este en la nueva empresa no es motivo para extender la responsabilidad a la nueva empresa y a los socios y manifiesta que no fundamenté el pedido y q por eso se debe rechazar la demanda contra él, ahora bien yo quiero fundamentar el pedido de extension de responsabilidad a la nueva empresa y a los socios, alguien tiene o tuvo algun caso similar?, tendran algo de jurisprudencia q me pasen?, espero haerme explicado bien, saludos, Gabriela.-
gabriela78 escribió:Estimados colegas, les cuento que tengo un laboral donde en el intercambio telegrafico y en ministerio de trabajo, el reclamo se lo hago a la empresa (yo voy por el trabajador), no hubo arreglo, inicio juicio y antes de notificar la demanda los dueños arman otra firma con el mismo objeto, mismos integrantes del directorio y pasan todo el personal a esa nueva empresa, yo amplio demanda, pido oficios a igj y al boletin oficial y pido que se amplie demanda a la nueva empresa y a los socios integrantes del directorio, ahora bien por ahora solo me contesta uno de los socios antes director suplente ahora vicepresidente en la nueva empresa y opone excepcion de falta de legitimacion pasiva y hace referencia a que el hecho de que él este en la nueva empresa no es motivo para extender la responsabilidad a la nueva empresa y a los socios y manifiesta que no fundamenté el pedido y q por eso se debe rechazar la demanda contra él, ahora bien yo quiero fundamentar el pedido de extension de responsabilidad a la nueva empresa y a los socios, alguien tiene o tuvo algun caso similar?, tendran algo de jurisprudencia q me pasen?, espero haerme explicado bien, saludos, Gabriela.-
Alguien que me ayude porfa, me vence el jueves, gracias