Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Suspensión instalación de medidor de luz EDEA

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #602656  por claudiowebb

Hola a todos. Paso a detallar el inconveniente que se me presento desde el 27/07/10.
El dia 27 de julio presente los papeles que me requirieron para solicitar la conexión del medidor en un terreno que estoy construyendo en la ciudad de Miramar. Al otro día me informan que no es posible realizar el tramite ya que según la base de datos de la sucursal Miramar, con el numero de mi DNI salta una deuda de un Consorcio que yo administre hasta el 2008. Mi consulta es la siguiente: siendo apoderado por una acta en donde figura que soy administrador del consorcio, debo seguir atado a esa responsabilidad hasta tanto el nuevo administrador presente los papeles que lo acrediten como tal? Según tengo entendido en ningún lugar del reglamento que utiliza Edea obliga a un representante a hacerse cargo de deudas de un tercero ni a informar que la representación ha caducado, máxime cuando el suministro detenta la titularidad del consorcio y no la del representante. me dijeron que debía dar de baja los medidores, a lo que yo me negué. Pero si yo efectuó algún tramite me solicitan el nuevo acta de designación. Es decir: Si para ellos yo sigo siendo el administrador, para que necesito el nuevo acta. Ya he cursado Carta documento el 18 de agosto y hasta el momento no esta conectado el medidor. Agradecería me ayudaran a continuar con este tema y poder llegar a la solución final. atte. Claudio Webb