Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Se llevo el auto la grua y lo retira con daños???

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #603050  por romynac75
 
Hola Amigos del Portal!! :? :? :? :?
Me consulto un cliente porque dejo su auto mal estacionado en la localidad de Avellaneda y se lo llevo la grua.. El tema es que cuando lo va a retirar se encuentra que tiene chocado un guardabarro trasero, que las cubiertas traseras estan rotas y un bollo en el baul.. Retira el auto de igual manera ya que lo necesita para trabajar y ahora me viene a ver con todos los presupuestos y gastos que va a tener que abonar para reparar el auto (son altos ya que se trata de un auto de alta gama que brinda servicio en un importante hotel de Buenos Aires)... Que tengo que hacer?? mando una carta documento al tribunal de faltas??? tengo que hacer un reclamo administrativo o directamente judicial????
Gracias nunca me habia tocado un caso asi y estoy un poco confundida AYUDA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #603074  por sergiosky
 
antes de retirarlo yo hubiese ido con un escribano para constatar los daños, no se si ahora puede acreditar que los daños fueron productos del trayecto en la grua, podrias demostrar con testigos que el auto estaba sano antes del trayecto y que los daños se produjeron cuando era transportado por la grupa pero no se si es una prueba contundente.