Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #603459  por doctorina

Catita_1 escribió:Tuiti, te resumo, no por buena onda, si no porque estoy al ped.. :wink: se comenta que entre Master y sho, paso algo y el fruto de ese algo es Vicki, ante la duda se entiene a favor de mi, es decir sho, estaria debiendo alimentos y todo lo que es ropa, carteras, relojes, eteceteras, desde hace mas de 1 mes, tonces, como no aparece atento a los reiterados reclamos, hay que intimar 8)
Master tiene ojos claros???.....ya estoy entendiendo todo. Catita si querés te ayudo con el reclamo x los alimentos atrasados y cuando el susodicho paga nos vamos de shopping con las bebis
 #603491  por Master

Tuiti escribió:
Master escribió:Rechazo por inexacto, malicioso y malaonda su post previo.
Exijo prueba de ADN con consultores técnicos amigos míos.
Niego todo (los caballeros no tienen memoria).
Colaciónese.
:lol:
Si los caballeros no tienen memoria ¿ Por qué niega y rechaza ? ¿ O acaso Ud. no es un caballero y se acuerda ?
Pero hace bien ¡¡¡ Defiéndase !!! :lol:
Sea que me acuerde o no, debo aceptar o rechazar. D.Procesal Civil básico.
Y yo, memoria tengo poca. Pero trato de ser caballero, para no tener ninguna.

:mrgreen:
 #603561  por Master

doctorina escribió:
Catita_1 escribió:Tuiti, te resumo, no por buena onda, si no porque estoy al ped.. :wink: se comenta que entre Master y sho, paso algo y el fruto de ese algo es Vicki, ante la duda se entiende a favor de mi, es decir sho, estaria debiendo alimentos y todo lo que es ropa, carteras, relojes, eteceteras, desde hace mas de 1 mes, tonces, como no aparece atento a los reiterados reclamos, hay que intimar 8)
Master tiene ojos claros???.....ya estoy entendiendo todo. Catita si querés te ayudo con el reclamo x los alimentos atrasados y cuando el susodicho paga nos vamos de shopping con las bebis
Momentito .. vamos por partes ..
¿qué tienen que ver mis ojos con todo esto?
Yo también empiezo a entender .. interés puramente económico ..
¡ADN!
 #603741  por Tuiti

Master escribió:
Sea que me acuerde o no, debo aceptar o rechazar. D.Procesal Civil básico.
Y yo, memoria tengo poca. Pero trato de ser caballero, para no tener ninguna.

:mrgreen:
Entendido el botellazo. Cambio y fuera.
 #605883  por Master

poorlaw escribió:
marale escribió:Que mala onda que tengo los lunessssss :evil: :twisted: , seré la única?????
¿Y hoy?
Esperá, Poor .. todavía no dijo nada sobre el finde .. :mrgreen:
 #606064  por klaudia7

Toda la bronca!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Parada sobre la vereda de Lavalle acceso al Palacio de que Justicia... si los señores que trabajan en no sé que m**rd* se ponen a martillar SIN PROTECCIÓN para los peatones (SHO) los cascotes fueron a parar sobre mi cabeza.
RESULTADO: Corte y sutura :evil: :evil: :evil: :evil: no fuí la única, el SAME bien gracias :evil: :evil:
 #606176  por poorlaw

klaudia7 escribió:Toda la bronca!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Parada sobre la vereda de Lavalle acceso al Palacio de que Justicia... si los señores que trabajan en no sé que m**rd* se ponen a martillar SIN PROTECCIÓN para los peatones (SHO) los cascotes fueron a parar sobre mi cabeza.
RESULTADO: Corte y sutura :evil: :evil: :evil: :evil: no fuí la única, el SAME bien gracias :evil: :evil:
Uh!, espero que no haya sido muy doloroso. ¡Cuidate!
 #606351  por Reynaldo

Marche una demanda?
Mauricio no pega una... primero la demanda de Coca Cola por el cartel de 9 de Julio y Diagonal, y ahora la de Klaudia7... se viene otro impuestazo!!!

pd: espero estés bien.
 #606422  por Tuiti

¡Klau,qué mala suerte! pero si ya estás protestando es que estás mejor.Eso te pasa por ir a trabajar. Cuidate mucho. *cafe*
Raro que no me cayeron a mí, porque ultimamente vengo cabeceando todo. :o
 #606429  por Tuiti

Master escribió:
poorlaw escribió:
marale escribió:Que mala onda que tengo los lunessssss :evil: :twisted: , seré la única?????
¿Y hoy?
Que raro ¿ no ? :roll:
Digo yo ¿ Marale y Pipi se habrán dado cuenta que hoy es lunes o seguirán de tan buen humor por el finde que ni se enteraron ? :wink:
¡¡¡ ESOS SON FINES DE SEMANA !!! ¡¡¡ GLORIOSO CHICAS !!! Imagen
 #607110  por Catita_1

1º) Ante sala de audiencia Minst de trabajo, le pregunto a mi cliente, despedido de un club aparte le robaron los empleadores su bici..segun el, la que ante su deseperacion hace un mes, me fui a la comisaria, no sabian nada, fui a la Munic no sabian nada, me fui al organismo que controla las asoc civiles sin fines de lucro, poruqe segun el se la subieron a una camioneta de la munic. por orden de los empleadores, nada, bien, le digo, ya que estamos le vamos a reclamar tambien su bici..me contesta el hijo de P..., nooo, Dra. vamos a lo importante :twisted: si la bolud.. soy yo, por hacer lo que no me corresponde :cry:
 #607225  por marale

Master escribió:
poorlaw escribió:
¿Y hoy?

Recien leo el Hoy del lunes...... :roll: :roll: me perdí :mrgreen:
 #607254  por Master

marale escribió: Recien leo el Hoy del lunes...... :roll: :roll: me perdí :mrgreen:
See .. hacete la distráida .. je .. :mrgreen:
  • 1
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 240