Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Edictos sucesión

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #603911  por Marielgu
 
Hola quería saber como hay que hacer exactamente la publicación de edictos. Estoy tramitando en capital Federal y retire dos copias de los edictos que se hacen por secretaría para publicar en el Boletin Oficial. La pregunta es que hago con esas cosas copias? En el boletin oficial se quedan con una copia? La otra la sellan y hay que presentarla en el juzgado? Gracias!
 #604118  por Dra. Duda
 
vas al boletin oficial (hay uno en el entrepiso del CPACF) tenes que tener credencial o un autoriza para poder pasar, y presentas las dos copias. mirá creo que ellos se quedan con las dos (porque revise una sucesion que tengo y hay una fotocopia y me acuerdo que yo le pedi al que me atendio que tuviera la gentileza de sacarme una fotocopia, asi que para más seguridad andá con tres copias - cualquier cosa la otra la guardas de recuerdo :D .
bue, pedis que te sellen una (para tener vos una constancia que iniciaste la publicacion) y podes optar por presentar esa copia sellada por el B.O. en el juzgado informando que tales dias se efectuará la publicacion de edictos o te guardas esa copia sellada (para tu carpeta) y esperas a que se publiquen los edictos + el plazo que otorgaron para que se presenten los acreedores y herederos y directamente acompañas la publicacion/ diario (original) al expte.
me explico?
yo publique en mayo de este año y salio $93.-