Hola, tengo este caso, a ver si me tiran una punta porque no se por donde empezar. Se trata de una persona que trabaja en ANSES, socia directa de swiss medical (no por obra social), quien fue visitada por una promotora de Swiss Medical el pasado mes de diciembre que le ofrecio el pase de obra social a Ossdeb (serenos de buques) por lo que presenta su recibo de sueldo para que se estime el monto a pagar.
En el mes de enero la factura de Swiss Medical llega con un importe de $ 255, por lo que se presenta en sus oficinas en donde le responden que sigue llegando con ese valor porque aun "no llegaron los aportes". Mi cliente siguio abonando el precio que figuraba en las facturas que recibia mensualmente hasta que, en el mes de julio llega por $ 455, motivo por el cual se apersona nuevamente en Swiss Medical, en donde expone el tema por escrito. En ese momento le informan que, en sistema, figura que la Superintendencia habia rechazado el pedido de pase en el mes de enero (se niegan a mostrar el rechazo) y que nadie le informo lo sucedido ya que el empleado encargado de recibir los "avisos de rechazo" no trabajaba mas en SwissMedical por su "mala gestion". Peor aun, en la Superintendencia aparece registrada en otra obra social, UP.
El asunto es que a mi cliente nadie le informo sobre el rechazo acaecido en enero, que le hubiera pemitido solicitar pase a otra obra social y abonar mucho menos de lo que hizo hasta ahora con Swiss Medical. Ademas, en la actualidad no cuenta con obra social alguna por causa de nunca haber dado el alta en la obra social UP, tal como figura en los registros de la Superintendencia.
Que opinan de enviar CD a SWISS por los montos cobrados en exceso? En tal caso, algun modelo?
Muchas gracias colegas.
En el mes de enero la factura de Swiss Medical llega con un importe de $ 255, por lo que se presenta en sus oficinas en donde le responden que sigue llegando con ese valor porque aun "no llegaron los aportes". Mi cliente siguio abonando el precio que figuraba en las facturas que recibia mensualmente hasta que, en el mes de julio llega por $ 455, motivo por el cual se apersona nuevamente en Swiss Medical, en donde expone el tema por escrito. En ese momento le informan que, en sistema, figura que la Superintendencia habia rechazado el pedido de pase en el mes de enero (se niegan a mostrar el rechazo) y que nadie le informo lo sucedido ya que el empleado encargado de recibir los "avisos de rechazo" no trabajaba mas en SwissMedical por su "mala gestion". Peor aun, en la Superintendencia aparece registrada en otra obra social, UP.
El asunto es que a mi cliente nadie le informo sobre el rechazo acaecido en enero, que le hubiera pemitido solicitar pase a otra obra social y abonar mucho menos de lo que hizo hasta ahora con Swiss Medical. Ademas, en la actualidad no cuenta con obra social alguna por causa de nunca haber dado el alta en la obra social UP, tal como figura en los registros de la Superintendencia.
Que opinan de enviar CD a SWISS por los montos cobrados en exceso? En tal caso, algun modelo?
Muchas gracias colegas.