Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • registro de ANSES

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #604210  por 300861
 
presenté todos lo que me pedían para inscribirme cómo abogado previsional en ANSES pero no sé cómo averiguar si ya estoy incorporada...entro a la pag. del organismo pero no encuentro el link para interiorizarme y no quiero hacer una cola en la Delewgación de Anses para preguntar eso....alguien sabe cómo.?? gracias. RosaMaría.-
 #606547  por Raul1951
 
Para saber si estas en el Padrón de Anses es muy facil, hacé la simulación via web, en la página de anses como si fueras a sacar un turno para presentar una jubilación como Abogado/a o representante, pones tus datos según se te va requiriendo, y el anses, al toque te responde x tu cuit quien sos etc etc, si no estas registrada no te responderá nada xq no tendria tus datos, y asunto finiquitado.-
 #606689  por drany
 
De todos modos, la credencial habilitante te la envían por correo.-
 #607212  por abogadolp
 
Como dice el colega preopinante, la credencial te la envian por correo. A mi me tardó DOS meses en llegar. Igual podés consultar con tu número de exp en internet o en cualquier anses.