Hola chicos gracias por su aporte!!
El tema es que la demanda fue contestada de manera muy particular y lo cuento de modo anecdotico:
1 Se equivoco el nombre de su cliente, y se puso en lapiz arriba, despues en el encabezado patrocina un abogado, en el final firman él y otro abogado más, y los testigos simplemente puso sus nombres y el domicilio supongo que de su estudio.-
El tribunal lo intimo x 24 hs para que encause la contestación, a mi no me influye, porque como el tribunal me perdio la cedula se la consiento y punto, no quiero que me hagan perder el tiempo, ni el tribunal ni el demandado.-
En fin, queria saber si habia alguna posibilidad de oponerme a la prueba testimonial por vulnerar mi derecho de defensa y por no ajustarse al CPCYC. (Pcia de Buenos Aires).-
ART 427: Ofrecimiento. Cuando las partes pretendan producir prueba de testigos, deberán presentar una lista de ellos con expresión de sus nombres, profesión y domicilio.Si por las circunstancias del caso a la parte le fuera imposible conocer alguno de estos datos, bastará que indique los necesarios para que el testigo pueda ser individualizado sin dilaciones y sea posible su citación. ...
Entonces, solo su nombre es suficiente?
Gisela