Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #603295  por Tuiti

Hace un ratito que Paula anda paseando por acá y no contesta ná, ¿ Será porque todavía sigue babeándose y no quiere mojar el teclado ?
Pauliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, egoísmos acá, NO :!:
 #603486  por poorlaw

Tuiti escribió:Hace un ratito que Paula anda paseando por acá y no contesta ná, ¿ Será porque todavía sigue babeándose y no quiere mojar el teclado ?
Para mí que tiene otra muela picada.
 #603496  por Master

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:Hace un ratito que Paula anda paseando por acá y no contesta ná, ¿ Será porque todavía sigue babeándose y no quiere mojar el teclado ?
Para mí que tiene otra muela picada.
Yo creo que anda todavía con la mirada perdida y la baba cayendo, sin poder creer lo de las seis 'pinchadas' y buscando el número de teléfono del dentista ése .. :mrgreen:
 #603656  por estudiocm

Escuchenme uds los mal pensados!!! Lo mío no es motivo ni de risa ni mucho menos de envidia. Aclaro que fueron 6 pinchazos (con jeringa) en la boca, la baba se debió pura y exclusivamente al hecho de que luego de que este sádico extrajera mi muela, y al yo relajarme un poco la anestecia debío hacer efecto toda junta lo cual déjó todo mi lado izquierdo de la cara completamente insensible, situación que se vio agravada por el hecho de que vivo en Floresta y el dentista queda en Caseros... no quieran imaginarse lo que fue el trayecto en colectivo.
A esta situación súmenle que, al tenerle pánico a este muchacho, lloré desde que me dijo "hola" hasta que le dije al colectivero "$1,25 pod favod".
Así que Don Poor y Don Master: esto no es gracioso.!!!
y Ud. Canarita... me extraña que se alie con estos dos "individuos"
Me voy a continuar con mi sobredosis de calmantes.
Les mando un beso enorme (ya sin baba)
Paula
 #603663  por Master

:( :oops:
 #603724  por Pipi

jajajaja creo que los retaron... asi q a pensar al rincon! jajajajajaj o a escribir en la pizarra... no debo ser mal pensado, no debo ser mal pensado.. jajajajaja Ya los veo con la colita entre las patas... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #603731  por Tuiti

Lo dicho :arrow: se fue desde Floresta hasta Caseros , por algo será, no me van a decir que no podía buscar un odontólogo más cerca. :mrgreen:
Pod favod, cuidate Pauli y contá más detashes.

Pipi, acá no hace falta aliarse, cosa que de hecho no hicimos, fue una simple coincidencia de opiniones. Yo por mi parte, minga que me voy a ir al rincón en penitencia, si a algún lado me voy es hasta Caseros a ver al dentista de Pauli, me gusta confirmar lo que me cuentan, ver para creer. :lol:
 #603732  por Tuiti

Me olvidaba ( con respecto al post de Paula ) :arrow: no hay mejor defensa que un buen ataque. :wink:
 #603738  por Pipi

Tuiti escribió:Me olvidaba ( con respecto al post de Paula ) :arrow: no hay mejor defensa que un buen ataque. :wink:
Tuiti... anda a ver al odontologo y despues me contas... a ver si me conviene ir para alla... me imagino que no son celosas no???
 #603744  por estudiocm

Respondiendo en una nube de pe... perdón de calmantes: les juro chicas que se los regalo al odontólogo este... nunca más!!!!!!! la próxima voy a un odontopediatra!!!!!! :mrgreen:
Paula

Master: igual ud. sabe que, a pesar de sus bromas, tiene un lugar especial en mi corazón *flor*
Paula
 #603774  por Master

estudiocm escribió: Master: igual ud. sabe que, a pesar de sus bromas, tiene un lugar especial en mi corazón *flor* Paula
Salga, esta chica .. ¿a cuántos les dirá lo mismo? (caída de ojos..)
.. primero me levanta en peso y después me mima .. mujeres..

:lol:
 #603856  por poorlaw

No debo ser malpensado, no debo ser malpensado, no debo ser malpensado, no debo ser malpensado, no debo ser malpensado, no debo ser malpensado, no debo ser malpensado, no debo ser malpensado, no debo ser malpensado, no debo ser malpensado, no debo ser malpensado, no debo ser malpensado, ...

Menos mal que existe copypast :roll:
 #604335  por DAL

estudiocm escribió:Aclaro que fueron 6 pinchazos (con jeringa)
Hay de otra clase??
Por que aclara si oscurece??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #604344  por klaudia7

DAL escribió:
Hay de otra clase??
Por que aclara si oscurece??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JUAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZ, en E.R.M., hay un juguetito así como dice Pau, con jeringa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #604366  por Master

klaudia7 escribió:
DAL escribió:
Hay de otra clase??
Por que aclara si oscurece?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JUAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZ, en E.R.M., hay un juguetito así como dice Pau, con jeringa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
'La cencia avanza que's una barbaridá'
  • 1
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 231