Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA!! Formulario 399 afip

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #601284  por Danyh
 
Hola mi duda es esta..tengo que completar formularios 399 para presentar en el afip por pagos mal imputados de jubilacion!
La semana pasada ya complete unos y me los aceptaron en la afip eran pagos mal imputados de las boletas 575! Pero ahora necesito llenar unos con pagos mal imputados de la boleta 102 y nose como hacerlo!

que va en concepto y subconcepto?
ademas se necesitan hacer dos?demas de los duplicados?
 #601530  por molinag
 
hummm, 575 y 102 son aportes servicios domesticos, concepto y sub tenes que fijarte que tipo de intereses cancelas....reimputar te puede llevar un añooo, te aconsejo ingresa a leer el foro de previsional, y lo mejor es volver a pagar los intereses antes que reimputar, esto si solamente es a los efectos jubilatorios lo tuyo........
 #603813  por JoMarch
 
PARA MIRAR BIEN CONCEPTO Y SUBCONCEPTO TE CONVIENE MIRAR EL TICKET DE PAGO AHI SALEN LOS CODIGOS

Y EL FORMULARIO VA POR TRIPLICADO
 #604060  por LALEGALISTA
 
La forma correcta de imputar el form 102 es:
Concepto 019 Obligación Mensual
Subconcepto 019 Obligacion Mensual
351 Contribuc Seg Social
302 Aportes Obras Sociales

El primer pago que consignas en el formulario es el que das debaja, es el erróneo y en segundo lugar detallas lo antes mencionado ( alta )

Los dadores de trabajo deberán ingresar mensualmente, por cada uno de los empleados, las sumas que, de acuerdo con las horas semanales trabajadas y la condición de los trabajadores, seguidamente se indican:
a) Trabajador activo mayor de 18 años:
HORAS TRABAJADAS SEMANALMENTE

Desde 6 a menos de 12
IMPORTE A PAGAR $ 20
APORTES $ 8
CONTRIBUCIONES$ 12

Desde 12 a menos de 16
$ 39
$ 15
$ 24

16 o más
$ 81,75
$ 46,75
$ 35
b) Trabajador activo menor de 18 años y mayor de 16 años, inclusive:

HORAS TRABAJADAS SEMANALMENTE
IMPORTE A PAGAR
APORTES
CONTRIBUCIONES

Desde 6 a menos de 12
$ 8
$ 8
--

Desde 12 a menos de 16
$ 15
$ 15
--

16 o más
$ 46,75
$ 46,75
--
c) Por cada trabajador jubilado:
HORAS TRABAJADAS SEMANALMENTE
IMPORTE A PAGAR
APORTES
CONTRIBUCIONES
Desde 6 a menos de 12
$ 12
- -
$ 12

Desde 12 a menos de 16
$ 24
- -
$ 24

16 o más
$ 35
- -
$ 35
 #604559  por molinag
 
como anda mi querida Franchese!! no la trajo una rima por aca?...con caldo soy otra persona estimada!! no estara ud deduciendo en forma desproporcionada ganancias, de ahi su interes por este regimen no??? me estara contagiando mi abogado GyD que para variar se borro nuevamente!! mis respetos y cariños de siempre Sra...
 #612671  por GyD
 
molinag escribió:como anda mi querida Franchese!! no la trajo una rima por aca?...con caldo soy otra persona estimada!! no estara ud deduciendo en forma desproporcionada ganancias, de ahi su interes por este regimen no??? me estara contagiando mi abogado GyD que para variar se borro nuevamente!! mis respetos y cariños de siempre Sra...
Don Moli, don Moli, me anda desparramando caldo por todo el foro!!! ¿que le está pasando? Sepa que no me puedo borrar desde la última vez que me tiraron la goma... estoy esperando un poco de caldo para recogerla... y poder borrarme... además siendo su abogado ud. no acata mis recomendaciones y se niega sistemáticamente a firmar el pacto de cuota litis y garparme los honorarios... así no vamos a ninguna parte, ché!!!!!
Saludos.