Busqué en el post para averiguar algo pero no tuve suerte, por eso les pregunto a ustedes colegas(como verán soy nueva en el ejercicio de la profesion)mi consulta es la siguiente: Vino al estudio una cliente y me comentó que en el 2008 compro una moto zanella por $1000.- mediante boleto de compra venta. En este año decide hacer la transferencia y cuando pasa por la verificacion técnica le dicen que la misma tiene pedido de secuestro activo, le dejaron que la moto se la lleve a su casa y la tiene alli. Luego ella llama a quien le vendió la moto y le dijo lo que le sucedio y este le respondio que se la devuelva y que el le da el doble de lo que pagó o sea $2000.- mi cliente no quiere saber nada, ella quiere a su motito.
Como se puede realizar la baja del pedido de secuestro? ya que es más que obvio que el muchacho que le vendió no era el verdadero dueño...
Ayudenmen a resolver este caso, cualquier dato es bienvenido.
Como se puede realizar la baja del pedido de secuestro? ya que es más que obvio que el muchacho que le vendió no era el verdadero dueño...
Ayudenmen a resolver este caso, cualquier dato es bienvenido.
Dra. Malvina.-
EL ABOGADO ES UN PROFESIONAL DEL DERECHO, QUE NO CREE EN LA JUSTICIA, SÓLO EN LA LUCHA PARA CONSEGUIRLA.
EL ABOGADO ES UN PROFESIONAL DEL DERECHO, QUE NO CREE EN LA JUSTICIA, SÓLO EN LA LUCHA PARA CONSEGUIRLA.