Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Monotributo SIN INSCRIPCIÓN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #604902  por rovmia

Ya no se permite si no tenia inscripcion.....Yo opino que la han cerrado...
Saludos
 #604921  por celiaEsc

Es así Rovmia, y no sólo cerraron al MT sin inscripción, sino al pago de autónomos sin inscripciónposterior a la moratoria. Y eso que hay períodos prescriptos ¡¡ Saludos
 #604925  por rovmia

Si, asi es, todo lo anterior al 93 se puede modificar, lo posterior no y cortaron el monotributo.
Alguien que sepa como pagar por fuera sin inscripcion y sin SDM????
Saludos
 #605280  por nissan

QUE BUENA PREGUNTA ROVMIA !!!! ;o)
y ahora que hacemos con el cartelito "Jubilese sin aportes" ?
(está bien..no hace falta responder...ji )
Saludos.
 #605456  por tinito2008

Cerraron la canilla, la llave de paso general y la represa. Tal vez la alternativa, como leí en otro post, es empezar a hacer ruido... Llamar a los medios, mandar cartas, ir personalmente... Dónde alguno agarre la posta (Grupo Clarín, por ejemplo) y se empiece a hablar de que el gobierno Popular y Nacional limita la posibilidad de jubilarse, porque usaron la plata del ANSES para regalar NETBOOKS y Planes Sociales, tal vez se pueda revertir un poco tanta arbitrariedad.
 #605796  por DraMaricel

tinito2008 escribió:Cerraron la canilla, la llave de paso general y la represa. Tal vez la alternativa, como leí en otro post, es empezar a hacer ruido... Llamar a los medios, mandar cartas, ir personalmente... Dónde alguno agarre la posta (Grupo Clarín, por ejemplo) y se empiece a hablar de que el gobierno Popular y Nacional limita la posibilidad de jubilarse, porque usaron la plata del ANSES para regalar NETBOOKS y Planes Sociales, tal vez se pueda revertir un poco tanta arbitrariedad.
coincido plenamente... esto es un desastre!!!
saludos
 #608245  por diegomdp

tinito2008 escribió:Cerraron la canilla, la llave de paso general y la represa. Tal vez la alternativa, como leí en otro post, es empezar a hacer ruido... Llamar a los medios, mandar cartas, ir personalmente... Dónde alguno agarre la posta (Grupo Clarín, por ejemplo) y se empiece a hablar de que el gobierno Popular y Nacional limita la posibilidad de jubilarse, porque usaron la plata del ANSES para regalar NETBOOKS y Planes Sociales, tal vez se pueda revertir un poco tanta arbitrariedad.
para mi es la alternativa y te explico porque por otras experiencias que conozco para mi la presidenta no esta enterada de esto te doy un caso que nada que ver con el tema previsional fue por el ultimo aumento de los empleados de anses y me lo conto un secretario gremial., el que se sienta en la mesa de negociacion, bossio hacia 4 meses que pateaba el acuerdo para adelante muchas udasi del interior estaban de paro hacia tiempo, pero en la capital se ve que la gente importante del gobierno no se enteraba, cuando ya no dio para mas le dijeron te paramos las udais y bossio sieguiendo la linea moreno, se les cago de risa, tres udasi de capital pararon y salieron con unas banderas a la calle, eso salio en tn lo vio un ministro y ahi se armo, llamaron de urgencia a los gremios para ese mismo dia llegaron se sentaron y el dijeron yo te doy esto, a lo cual 3 gremios se levantaron y le dijeron mañan te vuelvo a pararlas udais ahi se llego a un arreglo. conlcusion tuvo que salir en tn para que se enteraran en el gobierno.
la idea que se instale en la opinion publica es buena para asi saben que esta pasando calcula que es un año de elecciones, el veto del 82 porciento no va caer muy bien que digamos y por poca plata pueden darle un ingreso a gente que por su edad esta excluida del mercado laboral
 #608250  por varelamariac

SI NO TIENE APORTES DESPUES DEL 93 Y NO TIENE SDM NO PUEDE HACER NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, YA VA A SALIR ALGO.
PORQUE SINO QUE VAN A HACER CON LOS EMPLEADOS DEL ANSES??? A QUIEN VAN A ATENDER?
 #608317  por fabidoc

varelamariac escribió:SI NO TIENE APORTES DESPUES DEL 93 Y NO TIENE SDM NO PUEDE HACER NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, YA VA A SALIR ALGO.
PORQUE SINO QUE VAN A HACER CON LOS EMPLEADOS DEL ANSES??? A QUIEN VAN A ATENDER?
Los empleados de ANSES hace rato que tienen menos trabajo (los iniciadores). Por algo los quieren mandar a hacer los SICAM.
 #608359  por tinito2008

fabidoc escribió:
varelamariac escribió:SI NO TIENE APORTES DESPUES DEL 93 Y NO TIENE SDM NO PUEDE HACER NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, YA VA A SALIR ALGO.
Los empleados de ANSES hace rato que tienen menos trabajo (los iniciadores). Por algo los quieren mandar a hacer los SICAM.
Eso es clarisimo, por eso antes cuando pedias un turno te lo daban para 10 o 15 dias para adelante y ahora te lo dan para el dia siguiente o a lo sumo para las 48 hs.
Yo no creo que la presidenta no este al tanto. Hoy la ANSES tiene prioridades mas relacionadas con Accion Social que con lo previsional.
 #613265  por lgaray

y por ej. los iniciadores de una de las UDais de Rosario, tienen que atender tambièn a las que van por la Asignaciòn Universal por hijo.
Estan my contentos con la nueva tarea....
 #894603  por maviven

por favor ayuda!!!! tengo el caso de una señora que jubile comprandole los aportes que le faltaban, desde el 01/2006 al 06/2009 como monotributo promovido extemporaneo porque los aportes los hice el año pasado, y el anses me denego la jubilación diciendo en resolución que por el art 18 de la ley 25865 no corresponde reconocer periodos pagados anteriores a la inscripción, siendo que ya había presentado en UDAI otros casos similares y habían sido aprobados, y leyendo este foro veo que TINO presento un recurso de revisión y le hicieron lugar, y obtubo sentencia favorable, para este caso, pero creo que la diferencia con este caso en que los períodos que yo pague son no prescriptos y los de tINO si
a quien me de una mano, se lo agradezco con el alma, y oviamente todo aporte que le pueda facilitar se lo daré de por vidaaa jaja, es que la señora es alguien conocido y me quiero morir que me pase eso con alguien que me conoce.
Gracias,
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9