Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta srl.domicilio real

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #603946  por ubafernando

consulta, mande tcl al domcilio societario, vino de nuevo por estar cerrado, no la quisieron recibir, mando la misma a los domicilios reales.
lo que hice fue, tcl, intimando, luego tcl haciendo efectivo el apercibimiento, y luego a los socios por la ley de sociedades, ma saco del esquema, que hago , mando tcl a domicilio real intamando, haciendo efectivo el apercibimento y la tcl de ley de sociedades. todo a los domicilios reales de todos los sujetos.
por que se vino de vuelta la tcl, no esta notificado.

hago asi no???
gracias
 #603963  por MORGAN

No entendí un caracho. Perá que dejo la petaca.
Mandá los telegramas al domicilio laboral. No es lo mismo que notificar la demanda que debés hacerlo al domicilio social de la empresa, aunque más de una vez notifiqué sin problemas la demanda al lugar de trabajo siendo que el social era distinto, a veces funciona a veces no.
 #604104  por ubafernando

a ver, yo madande tcl, el primero a la sede social, que es el lugar de trabajo, volvio del correo que no hay nadie, mi pregunta, envio el segundo tcl ahi, o hago un reiteratorio, o lo envio al domicilio real del empleador
 #604936  por ubafernando

pedi ayuda, y envie el mismo a los domicilios reales de los que son socios.
despues hago otro haciendo efectivo el apercibimeinto y despues mando a todos lados , a todos los domicilios que tengo el tcl, con la ley de sociedades 54 y 274. si esta mal, ni me lo digan esta hecho.
gracias
yo solo me entiendo.