Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO...

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #600938  por bearoba
 
Colega que necesite compartir oficina, tengo matrículas de Capital y San Isidro de baja voluntariamente, porque había "colgado los botines" pero tengo que volver al ruedo! el alta de las mismas no sería problema. Esto más que nada es un "llamado a la solidaridad", gracias!
 #601721  por augustoius
 
Hola, buenas tardes, me interesa tu propuesta. La oficna ya la tenes o tendriamos que salir a buscar?? Ubicación de la oficina? y costo?
Saludos
 #601774  por noevero
 
mucha suerte bea y augus!!!!! delen para adelante.
 #604228  por claudia64
 
Que tal, alquilo oficina en Quilmes centro frente a los Tribunales Penales, el alquiler puede ser por hora, día , o mes. Si todavía no consiguieron oficina y estan interesadas comuniquensen conmigo. Desde ya muchas gracias y suerte!!!
 #605030  por solemuebles
 
Hola Bea! A mí también me interesa la propuesta. Me estoy mudando desde Córdoba capital a Buenos Aires en uno o dos meses a más tardar (actualmente desarrollo mi actividad profesional aquí). Nos tendríamos que poner en contacto y aclarar más detalles. Espero que esto funcione. Te mando un abrazo grande desde ya!
Soledad de
 #605599  por draguada
 
Hola, tengo un espacio en Uruguay entre Viamonte y Tucumán, me interesa compartir gastos. diville70 hotmail gracias
 #607183  por draguada
 
Aclaro que es a media cuadra de Tribunales de Capital y que lo ofrezco en alquiler a quien le interese.