Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio hardcore en Formentera

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #605158  por fredromano

tengo 65% de invalidez por esclerosis múltiple; soy francesa, escritora, vivo en la isla de Formentera donde tengo proyectos que desarrollo desde casa. Mi marido que me engaña desde hace un año, no para de amenazarme (hasta de muerte) desde que se ha ido con ella. Me quiere echar de la isla pero yo quería un divorcio de mutuo acuerdo ( él se queda con el coche que está a mi nombre, tan sólo él conduce) y yo con la casa, que pagaré, pero él afirma quere ir a juicio, aunque no ha dado ni un paso. Yo he pedido y obtenido un abogado de oficio. Pasa que estoy aún viviendo en la casa que abandonó pero por desgracia está a su nombre (aunque tengo papeles que demuestran que vivo con él desde 10 años). Encima ahora se ha metido en el trafico de drogas y me asusta bastante. Ahora dice que me va a coger la pensión de invalidez, ya que como nunca declaró, está como sin reursos ¿qué hay de cierto en todos sus delirios? ¿cómo hacer para protegerme?