Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #605098  por Master

Principalmente podrido por profusos problemas, procedo a poner proa a principesca poltrona provisto de poesía, portátil propalando prístinos preludios, previo a ponerme piyama y ...

y un ca**jo! Me voy a la catrera a leer a Chandler escuchando jazz. Chau.
 #605099  por Tuiti

Pipi escribió:Holis... me reporto tarde!!! Llegue tarde... :roll: necesitaba dormir un poco :wink: !!!!!!!!!! Pero decidieron usarme de despertador humano... asi que solo logre dormir hasta las 8! :(

Como vamos con las P Tuitiiiiiii???? Muy bien. Pero ahora que los leo no me animo a postear nada.
Hoy madrugué muchoooo, dejé por acá mi saludo matinal y ahora pensaba contarles que mi día fue de Puro Trabajo, pero como están desatados sigo de largo.
:lol:
Master... la verdad lo suyo con la P es una... Practica Peligrosa!!!
 #605231  por klaudia7

EPA, EPA, EPA, EPA, que paso... Se acobacharon todos/as temiendo a Santa Rosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #605235  por marale

Master escribió:Principalmente podrido por profusos problemas, procedo a poner proa a principesca poltrona provisto de poesía, portátil propalando prístinos preludios, previo a ponerme piyama y ...

No entendí nada :roll:
 #605237  por marale

marale escribió:
Master escribió:Principalmente podrido por profusos problemas, procedo a poner proa a principesca poltrona provisto de poesía, portátil propalando prístinos preludios, previo a ponerme piyama y ...

No entendí nada :roll:

Perdón, me rectifico... solo entendí "Jazz" :mrgreen:
 #605245  por Catita_1

:roll: Es que a mi solo se me ocurren con P..inproperios..es decir puteadas :roll: sevale???
 #605252  por Master

Versión castellana para Marale ..

"Fundamentalmente harto de diversas dificultades, me preparo para dirigirme a un confortable sillón, con un libro de poemas y una radio en la que se oyen melodías sencillas, antes de la hora de ponerme el piyama y .. .. y nada! Me voy a la cama a leer un libro escrito por R.Chandler y a oír jazz .."

¿Ahora? :roll:
 #605255  por Master

klaudia7 escribió:EPA, EPA, EPA, EPA, que paso... Se acobacharon todos/as temiendo a Santa Rosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, KlauSeven .. es que la tarde daba para una siesta santiagueña..
 #605257  por Master

Catita_1 escribió::roll: Es que a mi solo se me ocurren con P..inproperios..es decir puteadas :roll: sevale???
Piense ! .. Puede ?

:mrgreen:
 #605340  por marale

Master escribió:
Versión castellana para Marale ..

"Fundamentalmente harto de diversas dificultades, me preparo para dirigirme a un confortable sillón, con un libro de poemas y una radio en la que se oyen melodías sencillas, antes de la hora de ponerme el piyama y .. .. y nada! Me voy a la cama a leer un libro escrito por R.Chandler y a oír jazz .."

¿Ahora? :roll:

Grax, por algo sos un Master :wink:
 #605383  por Tuiti

Imagen
 #605391  por Pipi

Peeeepé... pepere-pe-pe-pé... pepere-pe-pe-pé...
 #605490  por Catita_1

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #605666  por Pipi

Catita_1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mas que un :lol: :lol: necesito un *desp* para mañana!!!!!!!!!!!! jajajaja
 #608767  por Tuiti

Imagen
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101