hola foriastas. les cuento el caso. lo primero es que no hago mucho penal. tengo una cliente que hace como 2 años que compra un auto y en parte de pago entrega otro y una suma de dinero pagaderas en cuotas. se firmas pagares. se cancelan los pagares y mi cliente al no tener en ese momento el dinero para hacer la transferencia no la hace. pasa el tiempo y hace unos dias cuando va a la conce3sionaria este buen señor le niega el 08 aduciendo que el auto que ella le entrego quedo secuestrado por adulteracion de la numeracion del motor. mi cliente profesora respetable y compradora de buena fe y que al momento de comprar ese vehiculo hizo la correspondiente verificacion y por supuesto pasó, le dice que ella no tiene nada que ver con eso, que el le tiene que entregar los papeles del auto, este señor se niega a darle el 08 para trasferir y le dice que le va a hacer una denuncia por estafa!!!! el auto ha permanecido en su poder por mas de 2 años!!! yo creo que el motor lo ha cambiado este señor y ahora la quiere que mi clienta le pague un motor nuevo, ya que le pide $ 8.000 para no hacerle la denuncia. ALGUN CONSEJO!!!!! GRACIASSSSSSS.
Hola, bueno ¿su clienta tiene la Documentación expedida por el Ente Verificador?
Saludos.