Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEUDA 0

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #60504  por CAROLA

COMO HAGO CUANDO LE DEUDA ME DA 0.
NO APLICO LA LEY 24476.
TENGO QUE MANDAR EL PLAN O PUEDO DIRECTAMENTE PEDIR TURNO.
ME AYUDAN?'

.

#60507  por adriana

hola yo he apolicado la 24476, como ley aplicable, en un turno me lo cuestionaron pero salio acordado el beneficio igual.
te cuento que cuando la deuda da 0, y vas a sacar el turno por internet tene en cuenta el numero de liquidación y la fecha entendes, no sea que luego toques algo recalcules el sicam y te lo objeten en el turno por que figura otro numero de sicam u otra fecha, te conviene si da 0 imprimir los 558, detalle de deuda pagos todo eldia que lo mandas y luego evitar tocar el sicam.. me parece
suerte
adriana
 #60528  por bety78

Hola, para evitar problemas lo que suelo hacer es dejar vigente un mes barato (que normalmente prescribiria). Liquido en una sola cuota y punto. Envio plan, imprimo todas las planillas y saco turno como una moratoria normal.
espero que te sirva. El cliente paga una cuota minima y vos te evitas problemas.
 #60742  por CAROLA

Gracias.
Así que no tengo que mandar plan. dejar nomas el sicam en la liquidaciion que yo pido turno. entendí bien??
 #60857  por adriana

claro, elplan no se envia, fijate que si intentas mandarlo el sistema no te permite por que no tenes un rango a pagar....
suerte