Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• colega en Gral. Lopez Santa fe...tema familia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #57732  por FER2980

hola colegas!!!! Necesito contactar algun abogado/a en General Lopez Santa Fe. Necesito diligenciar una cedula de una audiencia de Familia sobre Cuota alimentaria y Regimen de visitas. Y el demandado se encuentra viviendo alli. Desde ya muchas gracias!!! Y sino de que manera puedo hacer para notificarle la misma?

#57750  por DAL

Hola!!! Te doy tres alternativas:
1.- Segun el codigo de procedimiento de santa fe son validas las notificaciones cursadas por correo argentino, por eso una carta documenta donde este transcripta la cédula con absolutametne todos sus recaudos (incluso todo aquello que esta figurando en el formulario) es valido aca.

2.- Si tu codigo no te lo permite, vas a tener que recurrir a la cedula 22172.
3.- Usualmente lo otro que hacemos el localizar al juez de paz de la localidad, lo llamamos por telefono y le decimos que necesitamos hacer la diligencia. Pedimos la dirección y le mandamos el sobre conteniendo la cedula, un sobre con estampillas necesarias para qeu el juez mande la cedula de vuelta, el oficio ley y los gastos que el juez te informe. El la diligencia y con buena voluntad te la manda de nuevo.

Aca te pongo la pagina para que ubiques al juez que te corresponde, por ley organica del poder judicial.

Saludos!!!!

#57886  por FER2980

GRACIAS POR LA RESPUESTA!!!!! EL CODIGO DE CBA. NO CONTEMPLA LA POSIBILIDAD POR CORREO PERO VOY A PROBAR LA DEL JUEZ DE PAZ DE ESA LOCALIDAD...TRATANDO DE CONECTARME CON EL ...ESPERO TENER SUERTE. GRACIAS!SALUDOS

#57898  por FER2980

hola! Estoy en la pagina del poder judicial de Santa Fe y no me aparecen los datos de la localidad de Gral. Lopez en cuanto a buscar Juez de Paz que me pueda diligenciar la cedula existe otra pagina donde pueda buscar mas informacion?o sino por favor orientame mas en cuanto a que circunscripcion pertenece....desde ya muchas gracias !!!!!!!!

#58324  por DAL

General Lopez no es una localidad. Es un departamento, la punta de la bota especificamente,cuya cabecera es MELINCUE.

Pertenece a la circunscripción judicial nº 3 con sede principal en VENADO TUERTO.

No conozco una localidad tambien llamada General Lopez, por eso no la puedo ubicar en la circunscripción.

Debés tener algun dato más para esa dirección.
Fijate que más me podés pasar y te trato de ubicar.

Saludos!!

#60334  por FER2980

hola!!!!!! Consegui mas información .... este hombre podría estar viviendo en la localidad de HUGHES dentro del dpto. de Gral. Lopez...tenes idea como puedo conseguir el telefono del Juez de Paz de ahi? Yo igual me fijo en la pag. del poder Judicial de Santa Fe que me mandaste. Gracias .Saludos.

#60346  por DAL

Aca te paso los datos del juez de paz de Hughes:

HUGHES TE. 02473_491172 CP 2725
Juez: Carlos A. Carletti
Secretario: Aldo A. Pernigotti
Distrito Nro. 8

#60364  por Sailaw

DAL sos una joyita!!!!!!!!!

#60484  por DAL

:oops: :oops: :oops: :oops:

#60555  por FER2980

muchas gracias por la info!!!!!!!!!! Ya me puse en contacto con el Juez de paz que fue muy piola y me dio el ok para diligenciar la cedula...ahora espero q todo prospere....despues te cuento como me fue...saludos :D