Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion testigos URGENTE!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #605550  por aryela

hola tengo que notificar a los testigos de la audiencia de vista, porque cuando presente la demanda no agregue sus domicilio, entonces tengo que notificar yo, como notifico por telegrama, como seria el texto, que tipo de telegrama, es en lomas de zamora, muchas gracias!!
 #605605  por Chanifar

No estoy segura como es en provincia, pero en capital si notificas a los testigos por Carta documento el CPCCN dice que tiene que tener todos los mismos datos que la céd judicial, es decir Juzgado, nro, domicilio, trascripción del auto, etc.

Tribunal del Trabajo nro........
Sito en ...............

Sr. ................
Notifico a ud. que en los autos caratulados ............ se ha dictado la siguiente resolución...............

Y después podrías ponerle: "se deja constancia que deberá concurrir el día ...... a las ..........." por si el testigo no entiende lo que lee en el porveído.

Saludos
 #605678  por raisamanghi

la ley 11653 en el art 16 dispone:"Cuando así se lo disponga podrá notificarse por carta documento, por telegrama, por acta notarial o por correo electrónico.

Se tendrá por cumplimentada la entrega de copias si se transcribe su contenido.

En caso que ello resulte imposible o inconveniente, las copias quedarán a disposición del notificado en el Tribunal, lo que así se la hará saber.

Se tomará como fecha de notificación el día de labrada el acta o entrega del telegrama o carta documento, salvo que hubiera quedado pendiente el retiro de copias, en cuyo casos se computará el día de nota inmediato posterior.

Esta última fecha se tomará en cuenta en los supuestos que la notificación fuera por medio electrónico, independientemente que se transcriba o no el contenido de las copias en traslado."

Yo que vos presento un escrito diciendo que atento la cercanía de la vista vas a hacer uso de tal medio de notificación y simultaneamente manda las cd.

Por favor si podes ayudame con la consulta que hice del fuero federal!!!
Suerte!!!!
 #605708  por mauricioga

los podes notificar personalmente
sino podrias hacer un escrito denunciando nuevos domicilios explicando que en el escrito de inicio a Fjs tal... no se adjuntaron los domicilios por tal motivo.. asimismo solicito a V.E se libre cedula para notificar la audiencia de vista de causa del dia tal... a tal hora tal como se ilustran a fojas tal......
proba con eso!
suerte!