Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ DÍA DEL ABOGADO!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #605418  por infolegal

Para todos los colegas que integran éste maravilloso portal, que siempre están dispuestos a dar una mano amiga, a quitar las dudas, a ayudar, les deseo un muy feliz día, que tengan muchos casos, que los puedan resolver con inteligencia y rapidez y que tengan tanto dinero que no sepan que hacer con él.
Amo ésta profesión!!! gracias a todos por su incondiconal ayuda!!!!
Feliz Día!!!!!
 #605431  por PsicologiaForense

Feliz día para todos :D
 #605436  por mariross

Gracias infolegal , soy novel , es mi primer dia de festejo en la profesion , pero soy felizzzzzzzzzzzz :D , es lo que amo , y ya tengo mi primer trabajo , soy feliz , les deseo a todos a todos paz , felicidad y tambien que ganen muchos pesitos , :D tuiti , dal ,master. por , pandilla , claudialo , clau7, y todos , todos , saludos , besos , abrazos, soy feliz , soy feliz , :D
 #605457  por JLS

FELIZ DIA A TODOS LOS COLEGAS QUE PARTICIPAN APORTANDO SUS CONOCIMIENTOS EN ESTE FORO. GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!.
 #605465  por Pipo.

FELIZZZZZ DIAAAAAA !!!!!
 #605474  por Pandilla

Vaya, ¿What el "29".....?, en fin, locuras del mundo del Derecho. FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL CONJUNTO!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:
 #605487  por Catita_1

Felicidadesssssssss a todos mis colegas portaleros!!!!
A los que conoci a los que no
A los que me han dado una mano, a los que no
A los que voy a conocer pronto, a los que nunca conocere
A los que me hicieron llorar de la risa, a los que no
Orgullosa de ser abogada y pertenecer a este Portal *flor*
Un fuerte abrazo desde Matanza..zona liberada :roll:
 #605488  por Catita_1

fugitiva escribió:FEL[/color]IZ DÍ[/color]A !!

Te sentis bien :roll:
Feliz dia!!! *abrazo*
 #605506  por Pandilla

creo que fugitiva se enamoro de un mimo......... :lol: :lol: :lol:
 #605537  por CLAUDIA70

FELIZ DIA COLEGAS DEL FORO!!!!
También a aquellos que ejercen la procuración y la gestoría... ayudantes de nuestra profesión...

FELIZ DIA A TODOS AQUELLOS FORISTAS Q HACEN Y VIVEN EL DERECHO Y Q, A PESAR DE LA CRUEL REALIDAD, SIGUEN FIELES A LOS IDEALES DE ESTA PROFESION...
AGRADEZCO A AQUELLOS QUE ME DESAZNARON (Y LO SIGUEN HACIENDO :lol: )
Y A TODOS LOS Q APORTAN A ESTE FORO SU CONOCIMIENTO, YA QUE ELLOS TAMBIEN ME DESAZNAN CUANDO BUSCO INFORMACION...

FELIZ DIA A TODOS EN ESTE FORO...
GRACIAS PORTAL DE ABOGADOS POR EXISTIR!!!!!! *abrazo* *flor* *cafe*
 #605639  por doctorina

FELICIDADES PARA TODOS UDS !!!! gracias a todos los que alguna vez me ayudaron. Cada día aprendo mucho de todos tanto de sus interrogantes cómo de sus respuestas. un abrazoo *abrazo* *flor*
 #605655  por marale

Catita_1 escribió:
fugitiva escribió:FEL[/color]IZ DÍ[/color]A !!

Te sentis bien :roll:
Feliz dia!!! *abrazo*

Felicidades a todos... :D
Jajajaja no podes hacerme reir asi Catita.... es inexplicable lo que me rei, xque yo lei lo que intento poner fugitiva y no pude interpretarlo *leo* y pense lo que vos le preguntaste..... sobre si se sentía bien :lol:
Besos a todos, espero que hayan pasado un hermoso dia.
:P *suerte*