Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Help!!!Que hagooo!??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #605682  por Jurisconsulta

Hola Foristas...Me olvide de acompañar el pliego de posiciones juntamente con la demanda... aun lo se le dio traslado, se podra acompañar en este momento o ya no puedo utilizar este medio de prueba??
Gracias!
 #605687  por raisamanghi

La 11653 en materia de absolucion dice " ARTICULO 34.- Cuando se solicite la absolución de posiciones ser indispensable, para su admisión, acompañar el pliego respectivo. Caso contrario se la tendrá por no ofrecida." si bien la practica es acompañarla en la demanda, no es requisito esencial de la misma. Si todavia no salio el primer despacho, yo haria un escrito incorporandolo ahora. El no ya lo tenes, y si te lo rechazan sabe que la absolucion en general se termina desistiendo porq el demandado suele negar todo. Suerte!
 #605695  por Jurisconsulta

Graciass!! sii..por eso...habia leido la ley y sabia que habia que acompañarlo.... pero me olvide! el primer despacho ya salio , pero la cedula la confecciono yo para el traslado, asique hago el intento..y veo si lo admiten!
Gracias por contestarme !
Saludos
 #605707  por mauricioga

Buenasss
coincido con mi colega...
seguramente te la acepten.. ya que no le distes traslado a la demanda...
hace un escrito adjuntandolo que te lo van a aceptar!
suerte
 #605761  por Gyzella

Lo que tenés que hacer es un escrito de ampliacion de demanda, porque acompañas el pliego.-