Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENENCIA AL PADRE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #605737  por nelsonariel

Hola seria para mi de grata ayuda si algun profecional me puede orientar a los efectos de:

Estoy separado de echo con mi esposa con la cual contraguimos tres hijas, firmamos la tenencia provisoria a mi favor y el divorcio vincular sin beneficio de litiguar pero resulta que mi esposa no se presento a la primera audiencia de reconciliacion ya que ella esta viviendo con su pareja actual en la provincia de tucuman hace 4 cuatro meses y mis hijas estan conmigo en la ciudad de san rafael.-

Mi pregunta es:
Como tengo que hacer y que tengo que hacer en este caso ya que mis hijas estan conmigo y necesito la tenencia para realizar tramites de ellas y esta en el segundo juzgado el expediente presentado pero me dicen que tiene que estar presente mi ex esposa para que me homologuen la tenencia y con respecto a mi esposa que tengo que hacer para obtener los beneficios a favor de mis niñas

desde ya muchas gracias..

espero sepan entender he estado buscando en la web hasta que ubique el portal mis disculpas si no es correcta mi forma de expresarme haci mismo espero una respuesta
 #605779  por kantaclaro

Le aconsejo consultar personalmente con un abogado, ya que a través de él efectuará la gestión ante los tribunales que su caso requiere. Saludos