Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CORRALITO Fondo comun de Inversion Fallo Mata Peña, AYUDA !!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #591943  por moon55
 
el fallo mata peña de la corte dictamino que los fondos comunes de inversion no podian pedir amparos y revoco todo lo actuado por 1ra instancia y camara dandole la razon al PEN y los banqueros.
este caso me toco a mi exactamente, despues de 2 sentencias favorables, llegó a la corte y me revocaron el amparo. mi abogada me dijo que no hay mas alternativas y que debo ir al banco a hacer el rescate comun. fui al banco rio y pregunte y me dijeron que me devolvian los dolares por 1.40 y listo, o sea si tenia 10.000 dolares, me dan 14.000 pesos.
cuando pregunte si a mi no me tocaba la actualizacion del CER me dijeron que no.
quisiera saber si alguien por aqui tiene idea si esto es asi, si es a 1.40 sin actualizacion del CER o ningun otro interes, ya que no se a quien preguntar.
la parte judicial ya esta , no hay mas chances con esta gente que seguramente recibio su buena tajada de nuestros ahorros por parte de sus amigos banqueros, pero al menos me gustaria recibir alguna actualizacion del CER despues de los casi 10 años en que me secuestraron los ahorros.
como veran, no soy abogado ni nada, solo un consumidor estafado por el gobierno y los banqueros, pero no he tenido suerte buscado data acerca de como se deben liquidar estos fondos luego del rescate, ojala en este foro haya alguien que tenga mayor informacion acerca de esto, mi abogada lamentablemente tiene menos idea que yo de como debe liquidarse.

gracias
 #605854  por solemuebles
 
Hola! A mí también me revocaron el amparo luego de varias instancias favorables. Tampoco me respondieron en el foro. Vos tuviste alguna novedad?? Cualquier cosa nos movemos y nos ponemos en contacto entre nosotros. Un gran abrazo!
Soledad
tecnico pc