Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Modelo presentacion administrativa

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #605741  por mariang2009
 
Hola gente, les comento que tengo que hacer una presentaciòn por ante la municipalidad (una solicitud sobre un tema en particular). Ya se que rige el principio de informalidad en el ambito de la administraciòn, pero me gustaria, si alguno de ustedes tiene algun modelo de presentaciòn para tener como base... Muchas gracias y saludos a todos!
 #606101  por aboglp
 
mariang2009 escribió:Hola gente, les comento que tengo que hacer una presentaciòn por ante la municipalidad (una solicitud sobre un tema en particular). Ya se que rige el principio de informalidad en el ambito de la administraciòn, pero me gustaria, si alguno de ustedes tiene algun modelo de presentaciòn para tener como base... Muchas gracias y saludos a todos!
Hola, yo generalmente hago la misma estructura que una demanda. Solo que en el encabezado le pongo a la autoridad a la que me dirijo, nombre del dpto, gerencia o direccion, y abajo SD.

Suerte