Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• homologacion de convenio y aun no cumple q hago??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #594944  por "doctoraZA"

colegas el caso es asi juicio aluimentos tenecia, visitas, voy por el demandado, el padre.- nos presentamos aud con la consejera como la madre impide el contacto con los hijos intervino psicologo en el dictamen recomienda la revinculacion la madre esta decidida por despecho a hacerle imposible la vida a mi cliente e impedir el contacto, lo mande a la comisaria y no quieren tomarle la denuncia por el impedimento de la 24270 que me aconsejan??? que medidads le solicito al tribunal??? gracias.-
 #595250  por diegogvillamayor

SI la comisaria no se la toma, que vaya a la ufi en turno. O a la comisaria de la mujer.-
igual denuncia el incumplimiento en el expte de familia..
o podes iniciar vos con el con un escrito presentandolo en la ufi o juzgado en turno.

saludos.
 #606207  por gi2008

hola me surge la duda inicie un regimen de visitas en junio en s martin el cual aun no designaron fecha de primer audiencia y el padre de los menores no puede ver a sus hijas, se me ocurre que podria pedir impediment de contacto,por la ley 24270 el tema e squenunca antes lo hice y no se cmo es el tema penal , si tiene que ir el a una ufi y a cual y como se sabe cual es la de turno y que tiene que llevar, o si puedo hacerlo yo como letrada de el. me gustaria me guien si pueden gracias!