Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno en anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6064  por CONNI

hola !! alguien sabe si solo por tel. se puede sacar turno cuando ya tengo el sicam hecho, xq no lo puedo mandar x web x q tiene 61 años me dijeron q tiene q ser mas grande p/ hacerlo x web. :?:
 #6067  por Amaris

Si es por la ley 24476 o 25994 art6 ambas si son autonomo puros se pueden mandar por la web, debes estar haciendo algo mal. Salvo que estes tomando períodos posteriores al 9/93.
Intentalo de nuevo.
Amaris.

#6069  por rpupy

olvidatee de sacar turnoooo... porque hace mas de 10 dias q No estan dando turnossssss!!!!
suertee

#6076  por ramon

rpupy escribió:olvidatee de sacar turnoooo... porque hace mas de 10 dias q No estan dando turnossssss!!!!
suertee
si la podes mandar por la web

#6171  por aguchi

Donde no estan dando turnos????

#6179  por ramon

aguchi escribió:Donde no estan dando turnos????
yo saque ayer dos turnos para el 27/12/06, para sgo. del estero aca hay turnos vengan jejeje
 #6353  por CONNI

Amaris escribió:Si es por la ley 24476 o 25994 art6 ambas si son autonomo puros se pueden mandar por la web, debes estar haciendo algo mal. Salvo que estes tomando períodos posteriores al 9/93.
Intentalo de nuevo.
Amaris.
solo marque 0800 imposible para turnos. no hay otra o web = GRACIAS