Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago 1º cuota...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #60510  por Elly

Hola foristas!! Podré tener problema si pago la 1º cuota cuando en anses me dice que el beneficio está acordado?? Porque hoy me salió acordada una jubilación y recien entonces fui a pagar la cuota de mi clienta... acalro que no estaba vencida todavía. Es la primera vez que lo hice así y ya veo que metí la pata... Gracias y saludos!!!

#60532  por ilvinavaleria

yo hago lo mismo, antes siempre pagaba las cuotas, pero despues no Primero me dio un poco de miedito, pero como te dijo anya esta todo bien!

#60533  por Elly

Chicas muchas gracias!!! ahora me quedo tranquila... saludos!!

#60539  por ilvinavaleria

saludos!!!

#60545  por ilvinavaleria

jajaja!! :lol:

#60568  por Elly

jaja es que por eso cunsulté porque ya me pasó... me mandé una burrada y ya le había hecho pagar, pero como me dí cuenta antes de que le llegara la notificación a la sra. le dí de baja al sicam y ahora lo mandé de nuevo... pero tenía ataque de pánicooo no me animaba ni a imprimirla a la 1º cuota ja!!!! así que por eso esperé....

#60651  por ilvinavaleria

si les cuento lo que me paso a mi... :oops: gracias a Dios solo una vez me rechazaron el tramite... lo peor la jubilacion de mi mama!!!

#60653  por ilvinavaleria

...lo peor pago dos veces la primer cuota!!!!!!! :x