Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FALTA BONO LEY.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #606148  por lgaston

Hola foristas, les traigo una inquietud, tengo un caso en el que al contestar demanda no acompaña el bono ley 8480, en provincia, lo intiman a que acompañe y no me corren traslado de la contestación. Como hago para que el proceso siga adelante?
 #606158  por Gyzella

Facil!
Si ya lo intimaron a que cumpla bajo apercibimiento de no estar presentado y cumplio, presentas un escritito que dice que atento al cumplimiento a fs... del mismo, solicitas se provea la contestacion en todas sus partes con el pertinente traslado de ley.-
Bs
 #606590  por lgaston

No, el tema es que no cumple, le dieron por presentada la contestación y no me corren traslado supuestamente hasta que cumpla. Es obvio que es una maniobra dilatoria, yo quiero saber que pongo en el escrito para que me corran traslado sin denunciar temeridad (porque tengo esperanzas de arreglar)
Gracias
 #606978  por Gyzella

Hola! Te entiendo a mi me paso algo similar, me contestan la demanda y lo intiman a pagar bono-ius bajo apercibimiento de ley, cuando voy a hacer la cedula me doy cuenta que no constituyo domicilio asi que fui a hablar para que se lo tengan por notificado ministerio de ley y el Juzgado me dijo que no. Asi que muchas opciones no tenia.
Moraleja: Llamé al abogado y le pedi que cumpliera asi podia continuar el tramite y de paso que constituya domicilio.
Vos: Opciones: Puede pasar que le hayan robado el bono??? algunos lo acompañan en blanco. Comunicate con el abogado y comentale lo que pasa, a veces no hay temeridad solo ineficiencia, que no es lo mismo. Otra, anda a habla con el que lo despacho y que te de soluciones.
Otra más, contesta el traslado y manifesta la circunstancia que la demandada no cumplio con el pago del bono y que el Tribunal decida.-
Se me ocurre esto, nose..
Fijate, bs
 #607407  por lgaston

Gracias Gyzella, hable con el empleado del tribumal y me dijo que cuando cumpla con el bono me dan traslado y el abogado se hace negar. Voy a hablar con el secretario y que me de soluciones.
Otra vez gracias
 #607429  por Gyzella

Ok! empleados publicos..
Otra.. haces un escrito que diga que a fs. xx el tribunal intimo al cumpliento.., que a fs. se encuentra glosada la cedula con fecha... por lo tanto encontrandose los plazos vencidos sin haber cumplimientado tal requerimiento .. resuleva lo que estime corresponder. (poncio p)
Bs