Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hago tcl reiteratorio,por domicilio cerrado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #606303  por ubafernando

consullta, primer tcl qeu envio, aparece en el correo domicilio cerrado, en otros rechazado, hago un tcl reiteratorio, o hago el segundo tcl haciendo efectivo el apercibimiento, igual en el primer tcl puse...ante silencio o incumplimiento.........
en todos los post, dicen que haga reiteratorio, y en otros que no es necesario, aclaro, fueron enviados al domicilio laboral, y al domicilio real de los jefes.
gracias
 #606515  por cecicarla

hola fernando, si el domicilio esta cerrado, tengo entendido que se le deja una aviso de visita y el destinatario debera ir a buscar el tcl al correo, si no lo hace queda igualmente notificado, de todas maneras, yo enviaria un tcl reiteratorio para asegurar el terreno y tener mas sustentos si llegan a pedir nulidad de notificacion .. suerte! todos los domicilios reales y laborales te volvieron como cerrados???
 #606608  por ubafernando

si, todos los domicilio, tengo una espina con este juicio, voy a ver si pido informes de dominio en lomas a ver si tienen algun tipo de patrimonio.
seguro que trabajo y no voy a cobrar, ya puse unos post, a ver que ,me aconsejan.
por ahora estoy con el intercambio, despues veo
gracias, voy a hacer los reiteratorios. que pongo ..........reitero en todos mis terminos la misisva tal......de fecha tal..............transcribiendo la misma.".........·" asi no?
gracias.