estimados me surgue la duda en un juicio de alimentos me regularon honorarios y las costas al demandado, ya lo notifique de la regulacion de honorarios, ahora q debo hacer? pido embargo directament? gracias!
Aimael escribió:estimados me surgue la duda en un juicio de alimentos me regularon honorarios y las costas al demandado, ya lo notifique de la regulacion de honorarios, ahora q debo hacer? pido embargo directament? gracias!Intimá al deudor y si no te paga dentro del plazo que SS fija, iniciás la ejecución con pedido de embargo preventivo. Los pasos son iguales a los de cualquier juicio ejecutivo.-
drany escribió:Yo te recomendaría que antes de iniciar la ejecución, trates de ubicar algún bien embargable del tipo. Pedite un nosis o veraz, fijate si labura en relación de dependencia para emabargar sueldos, algún informe de dominio.gracias a ambos por la colaboracion! si trabaja en relacion de dependencia!
En fin esta es una tarea cuasi detectivesca pero da sus frutos e iniciás la ejecución con pedido de embargo. Cuando trabaste el embargo, vas a ver que te paga.-
Esto es cosecha de mi propia experiencia. Espero te sirva