Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Diligencias Preeliminares

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #607042  por fastidio

Buenas ante todo...
Tengo una consulta para transmitirles, respecto al pedido de Diligencias preeliminares en pcia de Bs. As., ya que en la Ley 11653, solo contempla el caso de medidas precautorias y como medida cautelar. Porque tengo un caso en el cual en la demanda incorpore como pedido de prueba el reconocimiento judicial del lugar de trabajo, para compararlo con la prueba documental que adjunto(fotografías y un video) pero mi cliente se contactó para informarme que el empleador esta sacando del lugar de trabajo(la casa del empleador) los materiales de trabajo y maquinaria que poseía en el lugar, con lo cual mi consulta es¿han solicitado estas medidas?. Porque si bien mi cliente hizo un croquis del lugar y esta en condiciones de detallar el lugar, pienso que si no puedo probar que en el lugar se realizaba un emprendimiento comercial se cae lo que solicito...es asi?
aguardo vuestros comentarios
saludos
Fastidio