Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Traslado de la demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #607058  por Fawkes

Hola, les hago una consulta sobre la siguiente cuestiòn:

- Interpuse una demanda por despido como apoderado de mi cliente en Provincia (Morón).
- Me fije por internet y ya salió el primer despacho, inclusive están confeccionadas las cédulas del traslado ,en donde
consta " que se libró cedula en real al demandado con copia de dda. y dta." firma la secretaria.

PREGUNTA : Esto quiere decir que no tengo que diligenciar el traslado ? ..En donde controlo si le llego la dda. y en que fecha ?

Desde ya muchisimas gracias !
 #607103  por dranriques

Fawkes escribió:Hola, les hago una consulta sobre la siguiente cuestiòn:

- Interpuse una demanda por despido como apoderado de mi cliente en Provincia (Morón).
- Me fije por internet y ya salió el primer despacho, inclusive están confeccionadas las cédulas del traslado ,en donde
consta " que se libró cedula en real al demandado con copia de dda. y dta." firma la secretaria.

PREGUNTA : Esto quiere decir que no tengo que diligenciar el traslado ? ..En donde controlo si le llego la dda. y en que fecha ?

Desde ya muchisimas gracias !
EN PROVINCIA CUANDO EL DOMICILIO A NOTIFICAR ES DENTRO DE LA JURISDICCION DEL JUZGADO LA CEDULA DE NOTIFICACION LA DILIGENCIA EL PROPIO JUZGADO. LO PODES CONTROLAR A TRAVES DE LA OFICINA DE MANDAMIENTOS CORRESPONDIENTE A LA JURIDICCION DEL JUZGADO. SALUDOS
 #607208  por mauricioga

Tal cual lo que dice el colega arriba...
andate abajo en moron, la 1 ventanilla es mandamientos, la otra es cedula
ahi te van a decir que dia bajo
= mente como es en la misma jurisdiccion fijate en el exp que lo glosan con el diligenciamiento
saludos!