Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda please!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #605078  por kaokert
 
tengo un reclamo de un accidente entre dos vehículos el embistente está bien identificado, el embestido es mi cliente con destrucción total de su vehículo . Cuando reclamo (extrajudicialmente) a la cía del embistente , me contestan que ellos no se hacen cargo porque la destrucción total la debe pagar la aseguradora de mi cliente ¿esto es realmente así?soy nueva en esto y me entró la duda. Por otra parte si inicio demanda, quién entonces se hará cargo del pago por el auto?
 #607230  por mauricioga
 
averiguastes si tu compania la de tu cliente paga esa destruccion total? sino la paga inicias la demanda
demandando a :
el titular del auto , la persona que conducia y la compania de seguros!
saludos!
 #607861  por MIRIAM01
 
Es asi, la cia de tu cliente debe pagar la destruccion total del rodado, ahora si no tiene clausula de destruccion total o el monto que cotiza la cia de tuc cliente no llega a configurar destruccion total, tenes que pedir que te envien el certificado de no destruccion total, que en general le mandan a tu cliente una carta documento rechazando la destruccion. Eso la adjuntas al reclamo e inicias el mismo ante la cia de seguros de embistente.
Mucha suerte