Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todo Porque-Rias!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #607476  por DAL

Jajajaja: Los guachos de la nación editaron el titulo.
Ellos tienen EDIT, pero hacen un mal uso de el . . . .
Veremos si logran corregir el "allan a un hombre" . . . .
 #607508  por Master

DAL escribió:
Master escribió:Un jefe policial a cargo de la investigación del presunto suicidio a puñaladas declaró que se manejó la hipótesis del suicidio porque el lugar en el que fué hallada la víctima no mostraba desorden, la puerta de ingreso se encontraba cerrada y 'había dinero y objetos de valor que no faltaban' (sic).
(de una nota emitida por TV).

:shock:
En mi casa hay gran desorden y no hay objetos de valor: viviré bajo ataque y no me di cuenta? :lol:
Danette .. entonces en tu casa 'hay' objetos de valor que 'faltan' ..

:lol:
 #607511  por Master

marale escribió:
Master escribió:
Tuiti escribió:Nooooooooooooo Poor, en el de la mala onda ¡¡¡ NO !!! al contrario, porque después de Padre :arrow: Papá :arrow: Papi :arrow: viene Papiiiiiiiiiiito :!: :!: :!:
( Perdón Master, excelente tu post, pero me dejaste el chiste picando ) :wink:
Excelente el chiste .. si no fuera porque los nietos te ven y te dicen - ¡ Qué hacé, loco !
Pregunto: Loco Bueno o Loco Malo?? :roll: :mrgreen:
'Asigún y conforme', mire vea ..
 #607513  por DAL

Es verdad. Escribir como un autentico periodista debí decir, HAY GRAN DESORDEN Y HAY OBJETOS DE VALOR QUE FALTAN. . . .
Jajajaja.
Ya voy a la comisaría!!
 #607518  por Master

DAL escribió:Jajajaja: Los guachos de la nación editaron el titulo.
Seee .. me parece que la gente de LN nos lee ..
Editaron todo el texto, no sólo el título. Hablaban de 'puñaladas' y según resulta de la nueva nota, se habría cortado las venas. Nosegual ..
Hasta este momento 'allaron'. Vamos a ver qué 'allan' a la tarde ..

:lol:
 #607521  por poorlaw

DAL escribió:Jajajaja: Los guachos de la nación editaron el titulo.
Jajaja, mirá dónde fue a parar la Edit, vendida...
 #607681  por Tuiti

marale escribió:
Tuitti me la dejaste "rererepicando"..... pero mejor no digo nada :mrgreen:
Ahora me perdí yo. :roll: ¿ Me esplicá ? :)
Pero Maralita, no te contengas ( eso hace muuuy mal ), ya que está picando pateala sin problema.:mrgreen:
 #612559  por msal

LAS ARMAS LA CARGA EL DIABLO, Y LA DESCARGAN LOS Ó LAS.......

PD: HASTA A MI ME DOLIÓ
 #612820  por estudiocm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Pero esta es una caradura... con terrible manporro (qué antigua!!!) y ni una gotita de sangre!!!! :mrgreen:
Paula
 #612945  por poorlaw

estudiocm escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Pero esta es una caradura... con terrible manporro (qué antigua!!!) y ni una gotita de sangre!!!! :mrgreen:
Paula
Y ni siquiera se le vinieron las moscas encima :shock:
 #612982  por estudiocm

es verdad Poor!!! Ud. está en todos los detalles :D
Besos
Paula
 #619223  por mariross

Esta muy bueno , me da lugar a pensar , espero no ofender :lol:

LA VIDA DE UN ABOGADO/A :evil:

a) Generalmente trabajas hasta tarde. Como las put.s!!!!

b) Generalmente eres más productivo en el silencio, o por las noches. Como las put.s!!!!!!

c) Te pagan para mantener al cliente feliz. Como las put.s!!!!!

d) Cobras por hora, pero tu tiempo se extiende hasta que termines. Como las put.s!!!!!

e) Si eres bueno, nunca estás orgulloso de lo que haces y siempre alguien en Tribunales te mira mal. Como las put.s!!!!!

f) Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. Como las put.s!!!!

g) Es difícil tener y mantener una familia. Como las put.s!!!!

h) Cuando te preguntan en qué trabajas, no sabés explicarlo. Como las put.s!!!!

i) Tus amigos se distancian de tí y tú solo andas con otros iguales que tú. Como las put.s!!!!!.

j) El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. Como las put.s!!!!

k) Evalúan tu capacidad con horribles pruebas. Como las put.s!!!!!

l) El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. Como las put.s!!!!

m) Cada día al levantarte dices: ..."¡No voy a hacer esto toda mi vida!". Como las put.s!!!!

n) Sin conocer nada de tus problemas, los clientes esperan que escuches los de ellos y les des el consejo que necesitan. Como las put.s!!!

ñ) Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. Como las put.s!!!!!

o) Tienes que brindarle servicios gratis a tu vecinos, amigos y familiares. Como las put.s!!!!!

Mándaselo a algún colega....... él o ella lo entenderán.... como las put.s!!!!!.

Y aunque no sean colegas...., para que nos comprendan!!! ¡¡¡Como a las put.s!!!

Pero saben qué es lo peor amigos ????

¡¡¡Que no ganamos tanto... como las put.s!!! :lol: :lol: :lol:
 #643853  por Master

Un abogado llama a un técnico en computación por un problema en su Estudio. Llega el experto y se le explica cuál es la dificultad en una red de tres PCs. El tipo se sienta en la máquina principal, teclea, mira, vuelve a teclear, apaga, enciende, teclea, y finalmente anuncia .. - Listo. Problema resuelto. La configuración, vió?
El abogado, aliviado, le pregunta cuánto le debe. El otro: - $ 150.- El abogado paga y comenta .. - ¿Sabe? Para cobrar eso por una consulta yo debería leer documentos y conversar con el cliente cerca de una hora, y Ud. lo gana en diez minutos ..
El técnico lo mira comprensivamente y le responde .. - Lo entiendo, Dr., a mí me pasaba algo parecido cuando trabajaba de abogado ..

:?
 #644098  por poorlaw

Master escribió:Un abogado llama a un técnico en computación por un problema en su Estudio. Llega el experto y se le explica cuál es la dificultad en una red de tres PCs. El tipo se sienta en la máquina principal, teclea, mira, vuelve a teclear, apaga, enciende, teclea, y finalmente anuncia .. - Listo. Problema resuelto. La configuración, vió?
El abogado, aliviado, le pregunta cuánto le debe. El otro: - $ 150.- El abogado paga y comenta .. - ¿Sabe? Para cobrar eso por una consulta yo debería leer documentos y conversar con el cliente cerca de una hora, y Ud. lo gana en diez minutos ..
El técnico lo mira comprensivamente y le responde .. - Lo entiendo, Dr., a mí me pasaba algo parecido cuando trabajaba de abogado ..

:?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #644109  por klaudia7

Había un señor a quien al salir de su casa para tomar el colectivo siempre le decía otro hombre: adios cornudo!! y el no entendía porque, asi pasaron 5, 6, 7 días lo mismo, entonces, el señor le dice a su esposa: Oshe sabes que un hombre todos los días me dice "adios cornudo"!.
Al día siguiente cuando salió de su casa el mismo hombre le dijo: ¡¡ Encima de cornudo, chismoso!! :mrgreen:
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119