Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Traslado demanda al domicilio real

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #606822  por Lynn Marchmontt

Inicio demanda en pcia de Buenos Aires. Tengo entendido que el traslado de la demanda se hace al domcilio real del demandado...pero en caso de desconocerlo qué se hace para no perder tiempo??...se pude solicitar que se de traslado al domcilio comercial en virtud de desconocer el real??...que opinan??
 #606880  por agentil

Lynn Marchmontt escribió:Inicio demanda en pcia de Buenos Aires. Tengo entendido que el traslado de la demanda se hace al domcilio real del demandado...pero en caso de desconocerlo qué se hace para no perder tiempo??...se pude solicitar que se de traslado al domcilio comercial en virtud de desconocer el real??...que opinan??
ES EL DOMICILIO DONDE TRABAJABA TU CLIENTE??
 #607908  por dranriques

Lynn Marchmontt escribió:Inicio demanda en pcia de Buenos Aires. Tengo entendido que el traslado de la demanda se hace al domcilio real del demandado...pero en caso de desconocerlo qué se hace para no perder tiempo??...se pude solicitar que se de traslado al domcilio comercial en virtud de desconocer el real??...que opinan??

CUANDO DAS TRASLADO DE LA DEMANDA LO HACES AL DOMICILIO QUE DECLARASTE AL INCIAR LA ACCION CONFORME AL ART 24 LEY 18345 EN CAPITAL O SU SIMILAR EN PROVINCIA SEGUN LEY 11683. AHORA SI NO PUDISTE NOTIFICAR AL DOMICILIO QUE DECLARASTE PODES DENUNCIAR UN NUEVO DOMICILIO. SALUDOS