Hola colegas! a mi cliente lo despidieron y yo conteste el despido intimando pago de horas extras, indemnizacion art 1 ley 25323 por estar registrado posteriormente a la fecha de ingreso y part time cuando trabajaba 8 horas diarias ... todas los telegramas fueron enviados a la razon social tomando los mismos datos de la cd de despido .. ahora bien, no me contestaron ningun telegrama y tampoco se presentaron en el seclo, estoy preparando la demanda ...mi pregunta es deberia haber intimado tambien a los socios de la s.a.? puedo ahora iniciar demanda contra la s.a. y contra los socios? les paso alguna vez que jamas contesten??? es un restaurant y envie las tcl al mismo, la misma dire que surge de la cd y del recibo de sueldo .. mil gracias!!! jamas me paso que no contesten y no se presenten! GRACIAS!!!
Asegurate de que los TCLs hayan sido enviados a la direccion correcta, y verifica en el correo si los recibieron.
Podes demandar a los socios ahora por mas que no les hayas cursado la intimacion de manera personal a ellos.
Salutes!