Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no contestaron ninguna carta documento!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #606523  por cecicarla

Hola colegas! a mi cliente lo despidieron y yo conteste el despido intimando pago de horas extras, indemnizacion art 1 ley 25323 por estar registrado posteriormente a la fecha de ingreso y part time cuando trabajaba 8 horas diarias ... todas los telegramas fueron enviados a la razon social tomando los mismos datos de la cd de despido .. ahora bien, no me contestaron ningun telegrama y tampoco se presentaron en el seclo, estoy preparando la demanda ...mi pregunta es deberia haber intimado tambien a los socios de la s.a.? puedo ahora iniciar demanda contra la s.a. y contra los socios? les paso alguna vez que jamas contesten??? es un restaurant y envie las tcl al mismo, la misma dire que surge de la cd y del recibo de sueldo .. mil gracias!!! jamas me paso que no contesten y no se presenten! GRACIAS!!!
 #606662  por GU

Asegurate de que los TCLs hayan sido enviados a la direccion correcta, y verifica en el correo si los recibieron.

Podes demandar a los socios ahora por mas que no les hayas cursado la intimacion de manera personal a ellos.

Salutes!
 #608070  por cecicarla

muchas gracias gu! seria algo asi como correr el velo societario,no? .. por lo que me acuerdo de la facu .. a ver si presiono un poco mas y se presentan en juicio .. ya veo que siguen con el mismo criterio de hasta ahora que no dieron no noticias ...
GU escribió:Asegurate de que los TCLs hayan sido enviados a la direccion correcta, y verifica en el correo si los recibieron.

Podes demandar a los socios ahora por mas que no les hayas cursado la intimacion de manera personal a ellos.

Salutes!
 #627604  por cecicarla

Hola gu! retorno este tema porque recibi una intimacion! me parece que me mande una macana! envie cartas docs a la empresa intimando por difernecias salariales y empleo parcialmente registrado, luego pedi fecha de seclo tambien contra la empresa y no se presentaron, ahora presente la demanda y solicite la responsabilidad solidaria del presidente de la empresa, en el objeto puse que iniciaba contra la empresa y contra el presidente .. me llego una cedula con un previo para que presente acta de audiencia del seclo respecto del presidente .. yo creia que no era necesario y no lo agregue en el seclo .. que me conviene hacer ahora? desisto de la accion contra el presidente? muchas gracias !!
GU escribió:Asegurate de que los TCLs hayan sido enviados a la direccion correcta, y verifica en el correo si los recibieron.

Salutes!