Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI FLORESTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #608257  por varelamariac

INICIE EL MARTES JUBI MITAD RELAC DE DEPENDENCIA Y MITAD AUTONOMO SIN INSC , YA SALIÓ ACORDADA
 #608270  por lilita09

Varela que envidia siempre hablando maravillas de udai Floresta me quiero mudar ahi ya!!!! El gerente es tu marido ? :roll: :D
 #608286  por varelamariac

NOOOOOOOOOOOOOO , ES GERENTA!!!!!!!!!!!!!!
PERO TE ATIENDEN DE MARAVILLAS. TODOS AHI TIENEN BUENA CARA Y BUENA ONDA.
CUANDO LAS CABEZAS ANDAN BIEN TODO ANDA BIEN!!!!!!!!CADA SECTOR TE DIGO ES BARBARO.
LA JEFA DE INICIOS ES UNA CAPA ENTONCES TODOS TRABAJAN TRANQUILOS , ESTÁ TODO EL TIEMPO AHI , LAS AUTORIDADES CAMINAN TODO EL DÍA POR TODOS LOS SECTORES.
PARECE UN BARRIO CERRADO DENTRO DEL ANSES. JAJAJA
 #608289  por lilita09

Que bueno deberias filmar y pasarnoslo asi se los llevamos a las demas udai para que aprendan un poquito :D
 #828554  por Pipi

Que suerte tienen!! yo tengo una jubilacion que paso a Udai Floresta... cuando me dijeron en la udai que la inicie que pasaba a resolucion.... llego a udai floresta y paso a verificacion... :roll:
 #829697  por ecar

reconocimiento de servicios, por experiencia negativa, tienen su propio librito, siempre en contra. UDAI TACHADA PARA INGRESO DE RECO. Para demas tramites es recomendable.
 #829699  por Pipi

ecar escribió:reconocimiento de servicios, por experiencia negativa, tienen su propio librito, siempre en contra. UDAI TACHADA PARA INGRESO DE RECO. Para demas tramites es recomendable.
tenes algun telefono al que me pueda comunicar?
 #837572  por estudiocm

perdòn por la demora Pipi, pero no entro mucho. Si necesitàs informaciòn sobre algùn expte. pasame los datos por mp. Yo inicio hace màs de 3 años en Floresta y voy generalmente una vez por semana
Besotes
Paula
 #837615  por mariavel

hola valeramariac!!!! apoyo la mocion!!!! cuando la gente trabaja bien hay que decirlo!!! no solamente criticar!!! te felicito por hablar bien de la gente de floresta!!! me da alegria de saber que hay idais que hacen bien su trabajo!! y te felicito a vos por decirlo!!! yo dije en otro post que los de mi udai son re piolas y me llegaron mensajes privados de colegas de la region criticando mi expresion xq dice que los de otros lados van a venir a nuestra audai a presentar todos los tramites!!! yo felicito a la gente que habla bien de otra gente!!! y encima lo expresa con los demas!!! eso es ser buena leche!!!! te felicito vale!!!!! segui asi!!! saludos!!!!