Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #604474  por poorlaw

Master escribió:
klaudia7 escribió: JUAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZ, en E.R.M., hay un juguetito así como dice Pau, con jeringa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
'La cencia avanza que's una barbaridá'
No entiendo de esas cosas modernas... ¿cómo funciona? ¿hay que darle cuerda? ¿lleva pilas? ¿se sopla? ¿se limpia o es de único uso? ¿viene para regalo?
 #604716  por klaudia7

poorlaw escribió:
Master escribió:
klaudia7 escribió: JUAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZ, en E.R.M., hay un juguetito así como dice Pau, con jeringa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
'La cencia avanza que's una barbaridá'
No entiendo de esas cosas modernas... ¿cómo funciona? ¿hay que darle cuerda? ¿lleva pilas? ¿se sopla? ¿se limpia o es de único uso? ¿viene para regalo?

Para vos, viene como quieras, del color y tamaño que quieras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #604931  por poorlaw

Quiero ese... no ese no, el de al lado... no, no me lo llevo puesto, nununu... envuélvamelo para regalo...
 #604968  por klaudia7

poorlaw escribió:Quiero ese... no ese no, el de al lado... no, no me lo llevo puesto, nununu... envuélvamelo para regalo...

OK, sale con un adicional :mrgreen: :mrgreen:
 #607854  por poorlaw

¡Uf! Terminé un trabajo de mier# que no sé si va a funcionar, o salvo el resto del año o termino de hundirme, bien en el fondo del mar, una vez más.
 #607919  por Master

poorlaw escribió:¡Uf! Terminé un trabajo de mier# que no sé si va a funcionar, o salvo el resto del año o termino de hundirme, bien en el fondo del mar, una vez más.
Tocayo .. ¿ y si te comprás un bote de fábrica, hecho por gente que sabe ?

:mrgreen:
 #607948  por poorlaw

Master escribió:Tocayo .. ¿ y si te comprás un bote de fábrica, hecho por gente que sabe ?

:mrgreen:
Te aseguro, tocayo, que no existe, en este mundo, gente que sepa hacer lo que acabo de hacer :?

O termino de hundirme, o abro una puerta a una dimensión nunca antes conocida...

...

El chardonnay me pegó mal...
 #607960  por Tuiti

poorlaw escribió:¡Uf! Terminé un trabajo de mier# que no sé si va a funcionar, o salvo el resto del año o termino de hundirme, bien en el fondo del mar, una vez más.
¡ Vamos Poor !Imagen

Si funcionará.
Salvarás el resto del año.
No te hundirás.(Tratá de no ir hoy al río porque la sudestada viene bravita)
Tú puedes lograrlo.(No hundirte, me refiero a salvarte)
Repite conmigo: LO LOGRARÉ,LO LOGRARÉ,LO LOGRARÉ.

Imagen de la pastora Tuiti.
 #607965  por poorlaw

El ánimo lo tengo bien arriba, lo que tengo por el inframundo es la cuenta corriente, jajajaja!

-Lo lograré, lo lograré, lo lograré...

Uff, que trabalenguas!
 #607976  por Pipi

Tuiti me hizo acordar a Nacha Guevara!
 #607978  por Tuiti

Pipi escribió:Tuiti me hizo acordar a Nacha Guevara!
Menos mal que no te hice acordar a Irma. :lol:
 #607984  por Pipi

Tuiti escribió:
Mmmmm... Irma???? :roll: :roll:
 #608167  por claudiarf

Pipi escribió:
Tuiti escribió:

Juventud divino tesoro...... :x :x

Tuiti o l de la pastora Irma fue hace mucho tiempo o no agarró el viejazo!!!! :evil: :evil:
 #608275  por Tuiti

claudiarf escribió:
Pipi escribió:
Tuiti escribió: Menos mal que no te hice acordar a Irma. :lol:

Juventud divino tesoro...... :x :x

Tuiti o l de la pastora Irma fue hace mucho tiempo o no agarró el viejazo!!!! :evil: :evil:
Clau, ni pasó mucho tiempo ni tampoco un viejazo 8) Lo que pasa es que "la Pipi" está en otra. Mirá que no recordar a nuestra "querida Irma", sonado caso de divorcio ya que casi lo dejó en b*l*s al pastorcito.
Pipi :arrow: tiene un 0 en cultura general, vaya al rincón y con bonete. :mrgreen:
Clau :arrow: gracias por entenderme. :wink:
 #608708  por Pipi

Sorry... 0 en cultura no!!!!!! juventud pura es lo mio!!!!!!! La pastora Irma es de otra epoca... caundo la tierra estaba caliente!!!!!!!
  • 1
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 231