Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dra. V. V.: un misterio

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #608458  por Pandilla

Bien, estoy de nuevo en el ruedo cursando la maldita Obligaciones, con una provisión de adjunta algo medio casí misteriosa; pero, linda y complicada como a mi me gustan.

:arrow: :mrgreen:
 #608460  por Pandilla

Por el momento, es buena dando clases, logra mantenerme despierto más de 20 minutos de clase. Una proeza.

:lol: :lol: :lol:
 #608711  por msal

Nanovich escribió:VV?? Verónica Varano?
nop, Victoria Vanucci :shock: :shock: :shock:
 #608980  por cdiriarte

Pandilla escribió:Bien, estoy de nuevo en el ruedo cursando la maldita Obligaciones, con una provisión de adjunta algo medio casí misteriosa; pero, linda y complicada como a mi me gustan.

:arrow: :mrgreen:
¡Cómo es posible que el Magnánimo y Venerable Doctor Pandilla se encuentre cursando Obligaciones! Nooo, fijate un plazo y rinde las materias faltantes estimado. Saludos.
 #609111  por Pandilla

Vaya, y pensar que lo (¿o "la"...?) salude para su cumpleaños, (el año que viene le envio al 103 Regimiento de Caballería Aerea pa que le canten el "Japi Feliz"....). En fin, así es la vida.
Insoportable obligaciones, una mierda de materia, e increible que aún sigan formando a los estudiantes con esa porquería de materia. Increible e inaudito, en el Siglo XXI, Siglo de la Gran Expansión de la Globalización y la Mundialización de las Almas, las Materias y las Conciencias, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (¿O de Alberdi....., and secuases y secuasas.....??), continuan meta bla bla bla....bla, bla, con Obligaciones.
En fin, ¿maldades de Alterini.....? ¿un golpe a lo más Puro y Profundo de la Razón Humana....?, puaj....que asco, sólo la curso porque la Profe ta muy buenaza y e linda (aunque su tono de voz es ideal para cantarme el arroro).

:mrgreen:
 #609288  por cdiriarte

No se enoje estimado Pandilla, le agradecí el saludo de año nuevo por mi cumpleaños, pero no me contuve al contestar su post. Y, tómelo con calma, necesariamente debe pasar por obligaciones aunque sea increible, inaudito, insoportable, etc. globalización y mundialización de las almas mediante. Curse, estudie y rinda obligaciones m´hijo, pues no hay remedio, por ahora resígnese y luego cuando se reciba participe activamente en la renovación de los programas de estudio y de las bases de los mismos, para la posteridad o para joder nomás. Saludos y, hágame caso, curse, estudie obligaciones y recíbase de abogado.
 #609300  por Pandilla

Vaya, que furstración, uno ya no puede ni amargarse en paz en este País. Las malditas obligaciones lo han contaminado todo, Fidel Castro tiene razón, "El Planeta entero está a la deriva, y no vamos a ninguna parte".

:roll:
 #610596  por DAL

No proteste con Obligaciones. Vivirá su vida para transar, se cuidará de no novar, y recibirá pago.
Dele para adelante y no postee desde la clase!!!!
 #612099  por Pandilla

parece ser que la Dra. V. V. se ha enamorado de mi, un encanto :arrow: *flor*

PD: no saben lo bien que se apoliya en su clase :arrow: :lol:
 #613275  por Pandilla

vaya, que embole, ya me duermo hasta en la clase de comercial, me pregunto: ¿Cuándo va a ganar la conducción de la Facultad el PTS y manden a la parrilla a la vejetada camarilla que la gobierna.....??? :mrgreen:

:lol: :lol: :P :P :lol: :arrow: *desp*
 #613276  por Pandilla

Me parece que la Facultad lo que necesita es un buen ataque del 104º de Caballería Aerea, haber si de una vez por todas despierta y deja de vivir al margen de la vida, de la Historia y de la realidad.

Honorable Doctor Pandilla :mrgreen: ((( :lol: :P :lol: )))
 #615567  por Pandilla

estoy arto de la Facultad de Derecho.
 #615593  por Catita_1

No recuerdo, pero creo haber cursado Obligaciones unas 3 o 4 veces :roll: , y cursada hasta el final y aplazada :lol: :lol: :lol: pase por todas las catedras :lol: y nuca la entendi ni la quiero entender :?