Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inscripcion de Divorcio por mutuo acuerdo.. Ayuda!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #608633  por anitada

Hola... Les comento mi duda, tengo un divorcio por mutuo acuerdo, con sentencia en 2007, donde ambas partes iban con un mismo abogado. Se regularon honorarios, pero el abogado nunca más apareció y no hay modo de localizarlo dado que en su domicilio denunciado en el Colegio ya no está más.
Mi consulta es la siguiente, la señora quiere inscribir el divorcio, ya le pago los honorarios (antes de finalaizar el juicio) al abogado, pero no tiene los comprobantes.. Como procedo?.. Lo puedo sustituir igual, notificar sentencia, pagar ingresos brutos y pedir la inscripción igual? o debe venir a inscribir el abogado anterior?..
Desde ya les agradezco si me pueden ayudar, porque estoy trabada con este tema. Saludos!
 #608965  por kantaclaro

Es de suponer que la orden para inscribir menciona que, previamente, se paguen honorarios y aportes.
Ello se salva acreditando, por tu parte o por el abogado interviniente, el cumplimiento de aquello. Si no es posible, deberás depositar dichos importes y darlos en pago a aquél para luego inscribir. Saludos