Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • amparo MUY URGENTE

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #608764  por carbavero
 
HOLA A TODOS TENGO UNA DUDA, CUANDO ME RECHAZAN EN UNA OBRA SOCIAL UN APARATO NECESARIO PARA UN DIABETICO, DONDE PRESENTO EL AMPARO Y QUE NECESITO PARA ELLO. SI ALGUIEN ES DE TUCUMAN Y LO MANEJA AL TEMA, ESTARE MUY AGRADECIDA POR LA AYUDA!!!
 #638255  por Robertoelrojo
 
En el juzgado de paz del lugar donde resida el particular. Sugiero tambien solicitar medida cautelar y que en caso de apelación de la medida cautelar subsidiariamente, solicites que no sea con efectos suspensivos, por ser inconstitucional.

Sdos.
 #650250  por silviaCP
 
Y poné que la cautelar sea resuelta sin sustanciación previa. Es decir que no se le corra traslado a la contraria, ofreciendo como contracautela la caución juratoria. Yo no conozco la ley de amparo de Tucumán, conozco la de Capital y prov de Buenos Aires. Pero si es como acá, no importa donde lo presentes, el juez resuelve igual. Saludos