Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema con un incidente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #608800  por DFP

Hola amigos! Les explico paso a paso para que se entienda:
1) meten juicio ejecutivo
2) corren traslado y opongo excepciones
3) contesta traslado negando todos y cada uno de los puntos de las excepciones con DETALLES!!!! son 39 hojas que escribió!!! se tomo su tiempo...
entre todo ese palabrerío, solicita que V.S. rechace por impertinente y maliciosa la prueba solicitada por mi parte, y detalla cada una de las pruebas, ejemplo, la pericial, la informativa...
entonces me decretan:
por contestado traslado, de la oposición probatoria: traslado

no entiendo: el art.476 del CPCCSF dice que se tiene que abrir la causa a prueba... pero me vuelven a correr traslado... esta bien? existe esa posibilidad? o se equivocaron y tengo que pedir revocatoria y que abran la causa a prueba????
no entiendo por que me corrieron el traslado....
 #610047  por martin5555

te corrieron traslado solamente de la oposición a la prueba que vos ofreciste. contesta solamente eso (si tenes ganas / sino pedí directamente que se resuelva) No estas obligada a contestar.
 #610670  por yebi

no se q excepcion te interpone, pero quizas te tengas q oponer a su documental o a los testigos o si hay una instrumental pedida para perder tiempo y no hace al fondo de la cuestion,. Mirala bien que la prueba ofrecida por el no sea dilatoria o no valla a resolver la causa controvertida. y quizas puedas ampliar tu prueba en algun punto nuevo.