Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#60881  por doctoreduardo

A ver si resulta poner mi foto....

Para que Sailaw me reconozca en Pippo.

Imagen[/img]

#60884  por Sailaw

Aquí estoy yo, entero para que me vean bien, y me identifiquen

Imagen

#60885  por Sailaw

Hasta el spin del Colegio Público llevo!!!!

#60886  por Sailaw

Floppi, re buenos los chistes!!!!!!!!!

#60887  por MER_

Cheee aunque sea una sonrisita!!!

:lol:

#60889  por Sailaw

Nada!!!!!. estoy en función de abogado!!!!!!!!!

#60890  por MER_

Pero Sailaw, pensé que eras distinto a los demás abogados!

Los abogados no se rien? :D

Yo cuando me tengo que sacar una foto así, tipo CV, por lo general trato de esbozar una sutil sonrisa, porque seria, asusto!

:lol: Saludos!

#60896  por Sailaw

Es que realmente soy un tipo serio, salvo en el foro!!!

#60898  por MER_

Prolijo y serio en tribunales, pero bien que con esa carita mirás las minifaldas de las colegas !!!

Jajaja, que picarón! :wink:

Dicho sea de paso: en verano, cómo hacen los abogados que TODOS los dias van a tribunales con traje y corbata con 40º de sensación térmica?! Me da calor de sólo mirarlos!!!!
Las mujeres más o menos zafan, aunque hay una que otra que por poco se va en bikini a los juzgados!!!

A mi el calor me pone mal...estoy pensando seriamente en llevarme una bolsa de rolito en la cabeza cuando tenga que recorrer microcentro. Por Diosssss!!!!

Saludos!

#60907  por Sailaw

Mirá, los dias de mucho calor, llego descompuesto, porque no es solo caminar, y subir escaleras (muchas veces corriendo), es viajar en subte, hacer las colas para el ascensor, para la mesa de entrada, es un trabajo insalubre!!!!

#60909  por rsosa236

Tu deber es ir por el mundo ligero de ropas en verano y abrigado en invierno; pero el día en que por estar cómodo arriesgues perder un cliente, o un caso, irás por el mundo sudando o tiritando, encorbatado y con cara de velorio...

#60919  por Sailaw

Si, pobre los abogados, con deber si o si de saco y corbata, en cambio las niñas abogadas, pueden ir vestidas como se les cante las ganas, y que lindas que son!!!!!!!

Una vez saliendo de Lavalle 1212 , y tratando de cruzar la calle, pasó por la vereda una niña con una camisa totalmente trasparente, y sin nada abajo, muchos abogados veteranos, se llevaron la mano al corazón para evitar un colapso, y yo me quedé parado en medio de la calle mirando ese espectaculo tan gratificante, hasta que una frenada me llamó a la realidad, junto a los insultos del taxista que se acordaba de mi mamá, mi abuela y hermana en forma conjunta.

#60937  por maria0

Hola a todos! La verdad es que tienen razon. Pobre los hombres que siempre tienen que estar con saco y corbata y soportando 40 grados de calor.
Nosotras en cambio en ese sentido la pasamos mejor!
Hoy ya se empezo a notar el calorcito. A esta altura del año me empieza a fastidiar hacer la recorrida....

Saludos

#60969  por rsosa236

Conocí el caso de un abogado en Escobar que se presentó en una audiencia el verano pasado, un día de febrero, en bermudas. Comentó que era imposible ir de otra manera. Con eso y sabiendo que es bastante chapita, nadie dijo ni mu...

#60971  por maria0

Hola! Litigas en Escobar???
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 477